#30 escúchame, no es afán simplemente quería desahogarme. La he pedido perdón por si me he comportado como un capullo y no me ha respondido... de eso ya hace 3 horas...
#1 Le das más importancia de la que tiene, pero mucha más de la que tiene.
O es que tal vez no cuentas la versión completa...
Si es tal como lo cuentas con un: "Siento lo de ayer, me dejé llevar por el momento, creí que los dos pensábamos lo mismo". Y ya está fin.
Fail... y no, NO puedes llevar a tu novia a un hotel para hacerlo por primera vez. DEMASIADAS PELICULAS HAS VISTO TU....La habrás hecho sentir como a un objeto. Si hubiérais llevado mucho tiempo, mucho sexo, pues sí... pero bueno sí, cagada.
#44 si es que en principio no le daba importancia, el caso es que por facebook he leído alguna que otra indirecta que daban a entender que no estaba muy bien. Es por eso por lo que le he pedido perdón por si me había comportado como un capullo y aun no ha respondido. De eso ya han pasado unas cuantas horas...
#45 y dime que hago, o donde lo hago? En el coche? una mierda. Su casa y la mía siempre están llenas de gente. Recurrí al hotel como último recurso...
Un año y aun no te las trajinado? a que esperas a que os caséis? el fake se ve desde lejos, ¿quien coño tarda hoy día un año en follarse a su parienta?...
#1 Llevas un año con tu novia y no te la as pinchao?ai tienes el problema yo que tu la dejaba
#47 Mamá, papá.. mi novia vendrá a casa. ¿No teniais que salir un rato a tal sitio? Yo no me corto, si hace falta decirlo se dice tio. Si eres mayorcito para tener sexo eres lo suficientemente maduro como para decirles eso a tus padres.
Si no tenéis nada que comentar no lo hagáis. Si creéis que el hilo es fake o es una mierda, no posteéis y ya se hundirá en el foro.
He limpiado un poquito el hilo de respuestas que no aportan nada, pero he sido bueno con casi todos.
Ahora toca la parte en la que te tienes que arrastrar, no sé que haces aquí, estas perdiendo tiempo de arrastre.
Se sintió como una puta o un royo de una noche....
Se acordaría de esas típicas peliculas, batallitas de machotes y historias donde la cosa acaba en un hotel y le rayaría esa "imagen" xD. O quizá era la simple vergüenza de que la "vieran ir a lo que ibais" o por si la conocían...
Tendríais que haber seguido en el coche.
#56 si me arrastro quizás este dando más importancia al problema de lo que tiene. Creo que dejaré pasar el tiempo hasta que ella decida hablarme.