Llevo una semana con un bug en el curro (picateclas)

B

Pues eso, que llevo una semana con un bug en el trabajo que no consigo resolver. He pedido ayuda y no hay manera. Sabemos dónde hay que tocar pero al probarlo lo rompemos todo. ¿Cómo gestionáis estás situaciones?

La verdad que cuando piden desarrollos no se me da mal, pero hay ciertos bugs que son bastante complicados. La aplicación es compleja, hay mucho código spaghetti y no hay nada documentado.

B

Si llevas una semana para arreglarlo y no has logrado avanzar, no creo que sin dar ningún detalle logres que nadie pueda ayudarte.

¿Has probado a apagarlo y volverlo a encender?

6
HeXaN

¿Es que no tenéis diferentes entornos para probar estas cosas sin miedo?

Kaiserlau

La aplicación es una mierda sin documentar.

Pregunta a tu jefe si va con lo justo para no cagarse encima.

B

Pues empieza a refactorizar y documentar

Bl3sS

Que manía con usar palabras en inglés cuando tenemos palabras bellísimas en castellano, se llaman bichos y el zum va muy bien para resolver este tipo de problemas.

B

Invierte en tiempo

Shaka

No podeis hacer una copia de seguridad antes de tocar y si al tocar lo jodeis, volver a montar la copia de seguridad ??

1 respuesta
Kaiserlau

#8 siglo XXI amigos

Lolth

Si quieres que te lo solucionen ve a https://www.mediavida.com/foro/dev aqui lo único que podemos hacer es llamar a @eondev .

Un saludo!

3
Kaiserlau

@eondev

Ryok

Ya que estoy aprovecho: ¿de dónde cojones salió el meme de citar a eondev?

Vandalus

Voy a crear una interfaz gráfica en Visual Basic para ver si localizo su bug.

2
Czhincksx

1

Usuarios habituales