¿Cuantas horas eres capaz de dormir de día? Yo tengo insomnio y a las noches lo paso peor para dormir pero aun durmiendo de día no soy capaz de dormir mas de 2 o 3h seguidas.
Si eres capaz de dormir de seguido de día lo siento pero no te pasa nada simplemente tienes el horario jodido.
Vete al médico y mientras inténtalo con melatonina y acostumbra a ir a la misma hora a la cama siempre
3 polvos seguidos con la parienta, un porro, cosquillitas de la fémina en el pecho y te quedas frito 100%. Además de feliz
Si sobreentrenas cuesta muchisimo dormir, entre otras cosas porque te pegan los calores, el cuerpo y tu estais en un estado que no es de relajacion, matarse a hacer ejercicio es contraproducente, lo tienes que hacer de modo que para el cuerpo no sea un shock si no algo normal como ir a cagar
Quieres hacer algo pero no puedes porque no sabes ni lo que es.
Necesitas unas setas para descubrirlo y tiempo y valor para aceptarlo.
Me lo acabo de inventar.
Un whiskito y a dormir
Si tienes antenas de telefonía cerca , la radiación que provocan puede perturbar el sueño si no la hay pues seran otros factores.
como ya te han dicho por ahi arriba prueba a no ir a la cama con el movil o el portatil, apagar el router , poner los dispositivos como telefonos tablets etc en modo avion, para reducir cualquier tipo de radiacion telefonica .
Al menos no tienes tinnitus. No sabes lo que pagaría yo ahora mismo por escuchar silencio cada vez que intento dormir. Es como insomnio 2.0 pero ahora con un 100% más de tortura.
#40 Dicen que un (1) gorrito de papel de aluminio en la cabeza ayuda a evitar que entren todas esas señales por nuestra antena (cabeza)
Vente conmigo a currar un rato y verás como duermes como un bebé, dejar internet también ayuda. Saludos
Yo estaba igual y lo que me ha funcionado hasta el momento y me sigue funcionando es meditar 10-15 mins antes de dormir
apúntate al club de la lucha
Pd: un buen pedo de dos dias de jarana sin dormir y mano de santo en cuanto caes a tu camita con tu osito y tus sabanitas de los pitufos planchaditas
dioss ke envidia!!
a mi me pasaba lo mismo cuando era un nini, en cuanto me tocó despertarme a las 6 para ir a trabajar y llegar a las 17h a casa se me pasó la tontería
#52 No te has hecho ninguna polisomnografía, ¿Verdad? - Y el tema dientes, ¿Muerdes bien? - No estoy de broma, son dos preguntas que te hago en serio. Y otra que te hago, ¿Estudias o trabajas? - ¿Tienes libertad de horario?
lo primero como ya te han dicho: desconexion digital, lectora, televisiva al menos 2 horas antes de irte, empieza por ahí obligatoriamente
#56 y las pastillas no suelen ser la solución para el insomnio, sinó más bien un parche.
#56 Las pastillas son la muerte, son el principio del fin, benzodiacepinas y derivados totalmente desaconsejados salvo casos extremos. Son un parche, es una barca a la que le entra agua y en vez de tapar el agujero lo que haces es achicar agua. Mala opción