Llevo una semana sin poder dormir y necesito ayuda

Chev_Chelios

¿Cuantas horas eres capaz de dormir de día? Yo tengo insomnio y a las noches lo paso peor para dormir pero aun durmiendo de día no soy capaz de dormir mas de 2 o 3h seguidas.
Si eres capaz de dormir de seguido de día lo siento pero no te pasa nada simplemente tienes el horario jodido.

MaTrIx

Vete al médico y mientras inténtalo con melatonina y acostumbra a ir a la misma hora a la cama siempre

1
B

3 polvos seguidos con la parienta, un porro, cosquillitas de la fémina en el pecho y te quedas frito 100%. Además de feliz

1
wHiTefOx

Si sobreentrenas cuesta muchisimo dormir, entre otras cosas porque te pegan los calores, el cuerpo y tu estais en un estado que no es de relajacion, matarse a hacer ejercicio es contraproducente, lo tienes que hacer de modo que para el cuerpo no sea un shock si no algo normal como ir a cagar

B

Quieres hacer algo pero no puedes porque no sabes ni lo que es.
Necesitas unas setas para descubrirlo y tiempo y valor para aceptarlo.
Me lo acabo de inventar.
Un whiskito y a dormir

Mar5ca1no7

Tumbate y cierra los ojos. A mi me funciono.

1
The_elovator

#27 media jornada, ligerito

1
Kimura

Si ni azucar tomas, pues prueba a tomar azucar :man_shrugging:

Porimas

Fúmate dos porros y adiós problemas

1
G

Si tienes antenas de telefonía cerca , la radiación que provocan puede perturbar el sueño si no la hay pues seran otros factores.

como ya te han dicho por ahi arriba prueba a no ir a la cama con el movil o el portatil, apagar el router , poner los dispositivos como telefonos tablets etc en modo avion, para reducir cualquier tipo de radiacion telefonica .

1 respuesta
LaChilvy

Ponte un podcast de Iker Jimenez, mano de santo.

4
Valdi23

rayote de keta y buenas noches

Nullpointer

Ponte a ver vídeos de Mundodesconocido.es

Hipnos

Al menos no tienes tinnitus. No sabes lo que pagaría yo ahora mismo por escuchar silencio cada vez que intento dormir. Es como insomnio 2.0 pero ahora con un 100% más de tortura.

RubaPowa

#40 Dicen que un (1) gorrito de papel de aluminio en la cabeza ayuda a evitar que entren todas esas señales por nuestra antena (cabeza)

SuperMatute

Vente conmigo a currar un rato y verás como duermes como un bebé, dejar internet también ayuda. Saludos

wyshe

Yo estaba igual y lo que me ha funcionado hasta el momento y me sigue funcionando es meditar 10-15 mins antes de dormir

W

Fuma porros.

STILES

apúntate al club de la lucha
Pd: un buen pedo de dos dias de jarana sin dormir y mano de santo en cuanto caes a tu camita con tu osito y tus sabanitas de los pitufos planchaditas
dioss ke envidia!!

B

¿Qué edad tienes Lord?

1 respuesta
B
#1Lord_Swann:

si me duermo es ya más de día que de noche y me despierto a las tantas hecho polvo

#1Lord_Swann:

Soy una persona sana

muy sano no estarás cuanod te dara lo mismo dormir de noche que de dia, de ahi tus problemas de insomnio.
no tienes un dia activo con responsabilidades

B

#50

22

1 respuesta
B

a mi me pasaba lo mismo cuando era un nini, en cuanto me tocó despertarme a las 6 para ir a trabajar y llegar a las 17h a casa se me pasó la tontería

B

#52 No te has hecho ninguna polisomnografía, ¿Verdad? - Y el tema dientes, ¿Muerdes bien? - No estoy de broma, son dos preguntas que te hago en serio. Y otra que te hago, ¿Estudias o trabajas? - ¿Tienes libertad de horario?

Centrate

#1 encontraste Fotógrafo? eres un killer?

Gustioz

#12 te dan pastillas.

2 respuestas
STILES

lo primero como ya te han dicho: desconexion digital, lectora, televisiva al menos 2 horas antes de irte, empieza por ahí obligatoriamente

1
Psicotropica

#56 y las pastillas no suelen ser la solución para el insomnio, sinó más bien un parche.

1 1 respuesta
B

#56 Las pastillas son la muerte, son el principio del fin, benzodiacepinas y derivados totalmente desaconsejados salvo casos extremos. Son un parche, es una barca a la que le entra agua y en vez de tapar el agujero lo que haces es achicar agua. Mala opción

1 2 respuestas
Consiensia

Fumate 1 gramo de cookies

1

Usuarios habituales