Ahora ya no pero hace años por las noches siempre revisionaba algun capi aleatorio, en las 2 ultimas temporadas se les va de la manos pero en general es de lo mejor que se ha hecho en este pais.
#62 que buena es esa mujer, tanto cuando hacia de Pepa con Abelino, como haciendo de la hermana borracha .
P.D: Momentazo cuando mauri y fernando la pillan mamada con ezequiel xD
#19 Yo tengo Scrubs entera en DVD y estoy ansioso porque la estrenen en Disney +, porque al final solo por no andar cambiando DVDS no la veo.
La mejor serie que ha dado este país es Manos a la obra, y quien diga que no es que no tiene ni puta idea.
#8 Tu comentario tendría sentido si en España no se la hubiera valorado.
Los que decis que LQSA es mejor, os habeis dado un golpe en la cabeza.
Yo siempre he tenido la teoría de que el último capítulo de Juego de tronos nos supo a mierda por que no hay nada que supere el final de ANHQV. Obra maestro donde las haya.
siempre me ha hecho mucha gracia que a pesar de ser una serie de su epoca y de tener ya un chaparron de años encima lo bien llevada que esta el tema homosexual alli, con una pareja adorable mauri y fer. que en la que se avecina es mas bien de jaja maricon etc
#9 mi capitulo favorito, siempre me saca una sonrisa. "Pero no podrá conmigo, PORQUE YO SOY JUAN CUESTA, PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD!!"
Siempre me he sentido mas cercano a aqui no hay quien viva, me reí mucho tambien con lqsa pero es que la primera fue mitica.
#67 y esta es mi segunda serie de humor favorita, también me reia muchisimo con benito y manolo xD
Una de las mejores series de la historia y la mejor de españa. Los hombres de paco, los serrano, camera cafe, aida, LQSA... están lejos, esta tenía algo especial.
La serie tenía un trasfondo bestial y el final ese que te recuerda a tener que parar de follar en la casa de tu novia con 18 años porque llegan sus padres es lo que la marca. El 95% de los personajes que aparecen en ella son bestiales y sólo falla en algunas finalizaciones de contrato con los actores que cierra tramas de manera muy abrupta.