Si es una pregunta que me ago. cunado nos acemos muxo daño y yoramos no tenemso mokos.
pero cuando lloramos por amor (mi caso aora xd) empieza a entaponarse la nariz y salir mokos a piñon cuando no tenia ni uno solo.
es curioso
Yo nunca he llorado por amor soy un machote.
Soy tan machote que haciendo ciber-sexo deje a una preñada.
te dejo la novia...?
no se puede ser tan cabron con la parienta, luego pasa lo que pasa
PD:
http://mk23.image.pbase.com/u34/a_prendi72/upload/31191087.Clinera.jpg
me parece q esta comunicao el lagrimal con la nariz no m hagas mucho caso xo creo q es por eso.
Y si cuando t da la llorera chorreas mocos como lagrimas casi xD
q yo recuerde de pequeño me salian mocos siemrpe q lloraba, y como de pequeño no lloraba x amor, tu teoria se va al traste
O girar la cabeza 360º
Crear un vórtice espacio-temporal con el ombligo.
Parar el metro con el meñique.
Comerte tu propio cerebro
esta es la nueva moda despues del "hijos de puta contestarrrr <3"? hago otro avatar pero con esa frase? xd
Cuando nos damos un golpe y lloramos por efecto del mismo de forma inmediata, la temperatura craneal interna es constante.
Pero cuando lloramos por tristeza (ya sea por amor, odio, etc), el cambio es gradual y más lento, lo que provoca que la temperatura interna se eleve al menos un grado y por tanto se produzca la mucosa nasal.
De todos modos, en llantos prolongados por golpes y situaciones inmediatas también se produce mucosa a corto plazo. Pero no inmediatamente como en el segundo caso.