Lluvia en G.C.

S

Bueno no se si lo habreis visto pero es terrible.

Sabreis que hoy cayo una buena aqui, por lo menos para nosotros q estamos acostumbrados a 4 gotas.

Mirad lo que le pasa a este señor, creo que es un señor owned como una casa:

http://www.canarias7.es/multimedia/video.cfm?id=666

http://www.canarias7.es/multimedia/video.cfm?id=664

RPV: los coches no flotan jajajaj

J

ahora nos meteran mierda, solo por q a llovido en las palmas, 3 , 2 , 1 .......

dirty

ahora es tiempo de tragedia...

Onanymous

Joder, sí que ha tenido que llover...

E

Huye insensato,es una señal

Kaneas

Ni con tanta lluvia se limpiaran las palmas de todo el aceite que tienen por el suelo...

Y tampoco otro huracán podrá llevarse todas las plumas...

shasta_020

A ver si con un poco de suerte hay una riada de 30 cm y se ahoga batu

bioshinra

En M. también ha llovido

blackoN

la verdad k fue impresionante lo de anoche, sobretodo por los truenos del principio xD, para muchos de madrid y demas sera normal estas lluvias pero en canarias son poco comunes xD

_web0_

#7 plumas ? aceite ? frecuentas bares bujarras tu mucho eh...

Porcierto... todavia no les han pagado el robo de sus carnavales ?? o siguen esperando ???

Kaneas

Hehehehe, tu sabes que yo no vivo alli por tanto no me puedo mover por vuestros ambientes.

Pero la ultima vez que fui, vi tan mal la cosa que tuve que ir con un bote de fairy en cada pie, ya sabes, por aquello del milagro antigrasas... que con tanto aceite... :D

aLeoLo

#1 tu no tienes coche verdad? O por lo menos, pagado con tu sudor.

DeMoNSlaYeR

Cuantos moros se ha llevado la riada?

Nedin

#7 Me pregunto yo...porque el partido de la seleccion no fue en Tenerife :s

Seria porque el sitio mas feo de toda España. Y cuando los irlandeses y los españoles vayan a las "playas de Tenerife" se darian cuenta de k les estaban mintiendo y k en verda son playas de Gran Canaria y Fuerteventura????

iKeRtXo

#15 me pregunto yo... como hay que ser tan envidiosos y competitivos para ponerse a caldo entre hermanos, que al fin y al cabo es lo que sois, gente de la misma CCAA dandose por el culo o.0, sois una verguenza para España.

Nedin

#16 te voy a decir lo k opino en 4 letras A C A B

ademas las envidias ellos porque jamas he visto algo de Tenerife y k salga Gran Canaria escrito k de lo contrario he visto imagenes de Gran Canaria y escrito Tenerife..
Eso si que es una vergüenza, y otra vergüenza es k España lo permita.

Y la vergüenza mas grande es k ni los de las noticias nacionales saben bien k Gran Canaria es la isla y Las Palmas la capital y que la isla de Las Palmas no existe...

iKeRtXo

Z H L O M P D F G C V B E A A A A A D F G B

que te parece eso eh? a que duele

Edit: Pero no te estás dando cuenta que con lo acabas de poner estás evidenciando tu envidia? joder tio cortate un poco...

B

Por el sur han caido 4 gotas..

Que poco a tardado en salir el chicharrero mongolo de turno ha joder el thread.

Venga, ahora solo falta otro que suelte la gracia de que vivimos en cuevas y demas..

putos retards

Kaneas

Los de las palmas nos envidian porque desde cualquier parte de las islas se ve el teide.
Ellos inentaron poner la bandera mas alta de España para que se viera desde tenerife... pero no hubo suerte ajajajajajaja.

Acomplejaos!!! :D

PD: Lo que yo dije de los maricones no es envidia, es un hecho constatable, las palmas, si la vuelcas de lado, harias un vertido como el prestige con tanto aceite... :D

Tostador

Cuanta ignorancia y estupidez en mi Tierra Canaria.

#16 Cierra la boca, verguenza maltratar animales en los San Fermines, eso si es una verguenza para España.

jesed

dais un poco de pena, viene el tipico a formarla x lo de ser canarion o xixarrero y enseguida os subis al carro.

frantxu

#20 Pues deberias envidiar el turismo gay ya que como clientes son los mejores, ya que no molestan, suelen ser muy educados y sobre todo se dejan mucha pasta aqui.
Pero bueno, quedate con los hooligans que se pasan el dia borrachos y armandola, que eso seguro que es mucho mejor.

M

Podeis hacer dia festivo y aprovechar para una duchita rapida

Kaneas

XDDDD Si en realidad lo hacemos para reirnos.

Somos todos hermanos y si algun dia hay que batirse el cobre por ellos, lo haremos, pero ahora nos reimos un poco, eh canariones? ;D Pero en las trincheras yo no les daré la espalda!! :P

jOrjUdA

Lo de los maricones es lo normal aquí, en Carnavales lo mejor de las murgas es hacer, ver cual de las 2 islas capitalinas es la que tiene más maricones.

(el año pasado el colectivo homosexual pidió que eliminaran de las letras toda alusión a ellos... cosa que se ignoró of course!)

!!!.. como decía una.. lo más grande que tiene el chicharro, son las plumas de ser maricón!!!

Sobre el tread, pues aqui por el Puerto no es que lloviera mucho, yo no vi muchos charcos por la mañana... eso si, mi hermano fue al teatro y decía que mirando las nubes del mar se veía una lluvia de rayos.. llego a casa y a chapar los pcs x si acaso..

yokita

no os preocupeis, no os ahogareis.

No caera esa breva.

raiNz

aqui hace sol

p1ns

Aquí ya he tenido que encender la luz para ver bien :/

Usuarios habituales