LMFAO - Champagne Showers

F

Después de Party Rock Anthem ahora nos dejan con la continuación y esta vez va sobre vampiros.

Enjoy it

Insert pliz

2
EiNoL
2
SnAk0

A mas de una en el video si que la daba Champagne Showers

3
Gonchito

Qué asco me dan los alternativos con sus gafas enormes y sus caras de polla.

10 1 respuesta
eviden

Por que no lo llevas al apartado de música? creo que sería mas apropiado :)

Lainpse

#4 pero follan mas que adriansito

el video muy bien, muy bonito, pero creo que se estan acostumbrando a lo bueno y no mola

K

¿Por qué pones esto en música?

3
B

el single anterior tenia su punto pero este flojea

bEWARe--

Entre mediavida y 4chan mas los videos que ve uno por ahi, no puedo evitar tener un pensamiento sucio con el título de la canción, creo que por eso lo he visto :/

Shensu

lo primero que he visto es el mismo tio con la cabeza de robot de 1 metro, ahi me ha dao la curiosidad

SaNt0S

ha cojido el baile suffle de los que bailaban hardcore y lo han modificado para algo un poco mas suave pero bueno... ya mismo vemos a gente bailando asi..

PHOBOS

a la chinorris que casi le tiran las gafas melafo entre otras tantas.

El video bien. La canción, como pasa con estos grupos, suena a lo mismo que su gran exito, pero bueno, para los bares está bien.

Felicidad

Yo ya bailaba shuffle antes de que se pusiera de moda por la cancion :/

PD: Me mola mas esta:
http://www.youtube.com/watch?v=nXPT8sw_FjU

2
B

Lo único bueno del video, las vampiresas, el resto no se lo que es.

HooP

la verdad esq la musica ultimamente me da pereza de escucharla en su mayor parte debido a que ahora todos van con la voz tocada x ordenador y ritmos de canciones antiguas remixeadas.
originalidad x un tubo vaya

1
PHOBOS

Por cierto, así como comentario....el blanquito no os recuerda a Justin Timberlake?? O es solo ida de pinza mía...

1 1 respuesta
LaChilvy

Pues a mi me gusta esta música, aunque doy manita al comentario de los alternativos porque realmente dan bastante rabia.

guilles

#16 Lo mismo pensaba yo, pero no, el de verdad es este :

Makoki

Y a esto, señores, le llaman "haus".

1 respuesta
Sekenn

me gusta esta musica, pero esta cancion es malisima por dios

F

#19 Pues esto de House tiene 0, esto es POP.

2 respuestas
Sekenn

#21 es que esto no es house, se hace llamar dance

blackoN

El otro esta mucho mejor pero bueno, el de la caja en la cabeza FAN!

B

El de la caja en la cabeza y Jesús... Los mejores xD

Me encantaría saber hacer el baile ese de los pies. Es la hostia.

Cupi

Esta le da mil patadas y es tan buena como party rock anthem:

y la de lalala si la escuchas varias veces te acaba encantando:

http://www.youtube.com/watch?v=clSv4TzbRCs

1 respuesta
A1rStacK

EL tema este vaya flijo que es madre mia.

B

Pues a mí la de #25 no me gusta nada. Pero puede ser porque Lil Jon me da asco, lo admito.

1
Makoki

era un ironía #21 xd

2 meses después
Luig1

joer bailar shuffle es bastante sencillo si lo intentas unas veces. otra cosa son las paranohias que meten con breakers en algunos videos que eso ya es mas jodio jejeje

luego el tema la verdad a mi me gustan los 2 que han sacado con ritmo electronico pero este por ejemplo de estribillo hubiera pillado la voz de Natalia Kills y creo que hubiera quedado mejor porque cuando cantan ellos corta bastante el ritmo del tema, dejaria la vocal de la chica con vocal del afro tranquila para dar un punto de paron off-on al tema y dejarlo en plan progresive house o asi, la verdad no se si requiere muchas horas pero quitaria a los tios del tiron

Usuarios habituales