grandes los videos de estos tios, y en este se superan -haciendo el payaso-. por si alguno ve ABDC salen Quest Crew, ganadores de la tercera temporada.
5.48 JESUSCHRIST.
grandes los videos de estos tios, y en este se superan -haciendo el payaso-. por si alguno ve ABDC salen Quest Crew, ganadores de la tercera temporada.
5.48 JESUSCHRIST.
Mira que me encanta el shuffle (y el jumpstyle) pero con las pintas que llevan le quitan toda la gracia de parecer que se deslizan bailando. Aun asi, entran ganas de salir de fiesta con el video, mola.
PD: El de negro parece El Cigala en modo reshulon.
1:30 para ver a que me refiero.
me encanta el shuffle y la musica que sale con el , el jump los hay que estan wapos pero no todos me gustan :/
La musica y el video esta guapo, como mola el que tiene la caja en la cabeza con las luces. A la rubia melafo.
a mi el video de #1 me flipa....lo encontré por casualidad hace una semana o asi y me mola cosa mala, como bailan, el de la caja ajajaja y ademas dan gaas de salir de fiesta jaja
a mi el video me gusta, pero el que mas triunfa es el tio del robot ese tio es el puto amo por ir asi en el puto videoclip es mi puto idolo se convertira capaz en imagen de esta gente por que sale ya en varios, por no decir que ya lo es
jajaja yo vi el video hace dos días y cuando vi a jesucristo super star me quede loquísima y el baile final que hace hay en plan ondas....con ese saco de patatas puesto me meooo.
No se porque hablais de las pintas que llevan, esto es de siempre, cuando los rockeros se vestian como mujeres. Y seguro que de incluso antes juej.
Me mola el video.
#5 El Jumpstyle ese me ha recordado al Toma Lacasitos
http://www.youtube.com/watch?v=rfpvG_by6ks#t=02m43s
Menuda puta mierda en fin...