Mi primo esta mañana ha hecho un giro indevido y los locales no le han parado pero le han dicho de todo a gritos. Le habran multado cogiendole la matrícula?
#4 he ido a hablar luego con ellos y me han dicho que por eso te pueden meter hasta cárcel
#1 Soy uno de los locales en estos momentos estamos procediendo a la detencion de su primo por conduccion temeraria.
#5 Pero luego me han comentado que al final no ponen la denuncia porque les falta el ultimo carácter de la matricula
Sinceramente... preguntas absurdas se leen en cualquier lado.
Preguntar en MV si han multado a tu primo??
No sería más fácil ir a preguntarles a los agentes de la ley y el orden de la localidad?
#12 Exacto:
S: Oieee m premoh estava asiendo er gamba con er coshe i no ce si lo an murtao
P: Me puede dar los datos de su primo y matricula?
S: Por zupuesto!
Yo tengo un primo que trabaja en comisaría y lo que hacen cuando llegan a cuartel es tirar todas las matrículas al aire y cogen una al azar. Si es la de tu colega está muerto.
He llamado a la comisaria y me han dicho que no lo van a multar, pero que les ha dado tanto coraje el giro indebido de tu primo que van a ir a por el, le van a hacer la vida imposible, le van a sancionar hasta por sacar la basura con la bolsa mal atada, se lo van a merendar tío, se lo van a follar vivo.