Lo han conseguido...

X

Evidentemente que Isabel Carrasco es una víctima de la crisis, aunque la haya matado una ex del PP. Una señora que tiene doce sueldazos públicos y sólo declara uno; y usa el dinero de la diputación para operaciones estéticas. La crisis no sólo ha acentuado la pobreza, la angustia y la desesperación, sino también la avaricia, las ansias de poder y los celos. Y ella ha sido víctima de su propia hambre. El hambre, la envidia, los celos, el rencor y las ansias de poder de gente de su propio partido.
Te arrinconan. Te sacan de quicio. Se ríen de tu inteligencia. Te toman por inútil e incapaz. Te mienten. Secuestran a tu país. Se despreocupan de todo lo que te pueda pasar. Te roban en la cara mientras se ríen. Te van dejando desamparado mientras ellos se cubren las espaldas. Te obligan a salir a la calle. Te obligan a buscar comida en la basura. Te obligan a dejar tu casa y que continúes pagándola. Te imponen lo contrario de lo que prometieron. Imponen medidas impuestas por fondos monetarios internacionales y potencias extranjeras que nadie ha votado. Te obligan a tener un hijo aunque no tengas garantías ni para darle de comer. Te pegan si te manifiestas. Te multan si te manifiestas…

Después de este trabajo fino, lo han conseguido. La casta política ha conseguido convertirse en el enemigo público número uno del pueblo. Han conseguido deshumanizarse por completo. Poca gente, a parte de los de su partido, ha sentido pena por esa señora. Y lo más grave, es que a poca gente le ha sorprendido. Puedo decir casi con total seguridad que la mayoría de la sociedad pensaba en un principio que había sido alguien afectado gravemente por la estafa, mal llamada crisis. ¿Por qué? Porque es la primera respuesta lógica que le viene a uno a la mente. Como cuando le preguntaron a Julio Anguita qué le diría a Rajoy y respondió que “le haría una llave de judo. Le haría una llave de judo porque ya se le ha dicho todo”.

Lamentablemente, el propio gobierno está llevando al país a estas cotas de violencia que nadie desea. Está estirando demasiado la cuerda y ya se sabe que tanto va el cántaro al agua, que al final se rompe. Las redes sociales arden y rebosan. Gente celebrando este asesinato como si se tratara del de Carrero Blanco; y, como no, desde su partido pintándola como mártir de la democracia. Lo han conseguido. Han conseguido que el asesinato de un político sea una reacción prevista, incluso deseada por algunos sin que tengan que pertenecer a ninguna banda terrorista. Han conseguido que la gente ni se sorprenda; y que incluso muchos se pregunten cómo ha tardado tanto en suceder. Han conseguido que lo vean normal. Han conseguido deshumanizarnos por completo. Lo habéis conseguido. Felicidades. Y ahora, váyanse a la mierda.

Kory

Claro que lo han conseguido.

Como se dijo en el hilo de Isabel Carrasco: eso es lo que pasa cuando juegas con el pan de la gente.

Ni más ni menos.

B

Al menos podrías citar al autor.

Hamed Enoichi, blog Negratinta

1 respuesta
SirPsycoSexy

Me río de los progresistas que se piensan que la muerte de esta mujer tiene algo que ver con la crisis y no ha sido nada más que una venganza personal.

No voy a juzgar ni a la victima ni el acto ni tampoco las personas que se tomaron dicha venganza por su propia mano. Pero tanto madre como hija quedan lejos de ser "unas victimas más de la crisis", por muchos despidos o gastos en los juzgados, el marido era un inspector de la policía y, ni mucho menos, se han visto ante la miserable vida que se ven diariamente miles de personas.

Esto ha sido una venganza personal, con más o menos razón, y ni la miseria ni los desahucios han sido en ningún momento producto de ésta.

3 3 respuestas
Ralf1977

Y espérate no vayan a sacar rédito de éste asesinato en las europeas que están al caer, como si lo viera.

Por lo demás, tienes bastante razón, pero de todas formas, también hay que tener en cuenta que tanto éstos como el segundo partido mayoritario (Oséase, PSOE) son la misma mierda. ¿O qué pensarías tú de un partido que, con toda la que está cayendo de elecciones, crisis, asesinato de la tiparraca ésta y demás esté sacándole punta a que si "Cañete dijo unas declaraciones machistas"?

Sí, tienes razón, se pueden ir yendo a la mierda, PERO LOS DOS DE LA MANO.

1 respuesta
X

#3 cierto, me puse a buscar una foto de mas calidad y se me fue la olla

goteNN

hay porra para el siguiente?

1 1 respuesta
X

#4 parte de razon tienes

1 respuesta
Ralf1977

#7 Estaría bien hacerla: ¿Candidatos?

Ana Botella
Pepiño Blanco
Esperanza Aguirre
Cándido Méndez (Sí, los "sindicalistas" también entran)
Artur Mas
Griñán

...y los que me olvidaré.

Suwak0

Fue por una venganza personal debido a que Isabel Carrasco arruino su vida, que fuese corrupta es un tema, que me parece no tiene relacion con su muerte.

Aclaro para evitar confusiones, digo que el motivo del asesinato fue una cuestion personal y no que fuera corrupta, por lo menos hasta donde yo se, igual me equivoco.

eisenfaust

Es basicamente lo que ha dicho #4.

Franco murio en cama.

M

Se folló al marido de la asesina. Dicen que era ninfómana, pagaba a los hombres para que se la follaran

SasSeR_18

Yo creo que era puta

Headhunt

#4 Yo pienso lo mismo. Pero la gente que ve este acto sin conocer minimamente el trasfondo (sin ir más lejos huyó en un mercedes clk) lo ve como una victima de la crisis que ha explotado y no como una enchufada del PP que no le han pasado el contrato después de pasar el sobre.

H

¿Victima de la crisis? Pfff jajajaja.

Podeis informaos en sitios donde no sea la sexta o el pais, igual os enterais de algo.

T

Le gustaba el mambo a la mujer.

1
rusillo_

#5 Pues paseate por andalucia y admira al tercer partido de la lista xD.

Y tranquilo que los que van detras no son precisamente mejores la mayoria.

#8 ¿Parte?, tiene TODA la razon, queda muy guay el texto que pusiste, pero no pinta nada con el tema.

Vamos, esto es como el que dice que una muerte por apuñalamiento es una muerte natural.

Usuarios habituales

  • eisenfaust
  • Suwak0
  • Ralf1977
  • Xerezano
  • goteNN
  • SirPsycoSexy
  • Kory