lo k ncontre...Enfin!

-Rock-

#23 los canis son "gente" que viste con su ropa marca Nike, sus nuevas bambas Nike con muelles de esas, escuchan Hiphop Flamenquillo y van porai pegando a pijos porque segun ellos "Llevan ropa de marca y son niños buenos" (mas o menos como ellos menos por lo de niños buenos)

DiosUniverso

Es ironia

PD: O nol?

D

#31 pos viva los canis :D

_ToRReNTe_

Yo me piraba a currar antes de estar en esa clase :/

MaRiGuaNo

"TE LO JURO POR LA COBERTURA DE MI MOVIL"

jajajaj el dia q yo oiga a alguien diciendo eso esq me parto de el.

por cierto podias poner el link del perfil de la chavala.

Ifrit

#35

Keremos demo, o en su defecto perfil ^^

-nazgul-

Decir šmola mazoš ahora es de pijos? :/ Cuando tenía 16 años era al revés, solo lo decíamos los marginados sociales... en fin...

MrMurderer

Aunque no me gusta desearle nunca el mal a nadie...
kiza cuando la dureza de la vida se aproxime a estas niñas y demas gente super-osea las cosas cambian.
Tanta tonteria suelta de niñ@s consentid@s.

Ahora, k si te lo ganas tu y demas... enfin, va por gustos. No se puede ser normal?

K manera de encender a uno x la tarde...

M

Te compras un movil nuevo y para presumir di:

" Estoy Super Happy con mi movil New "

xDD

BLoocK

() Os KieRo MuXo MiS NiÑ@S, BsSs Cr@zY BoY TK!!!! CnTsT bSs () MuAks!!!!!

PD: ViVa EsPaÑa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pd2: no.

Maxur

UN BESIKU DE XOCOLATE AMORESSSS

jajajaj me encontre hace tiempo 1 foro de pijos k risas me pege jaujajajajajaja

hay 1 en mi clase que va to de quiksilver.
ade+, no se para que quieres ir tan de marca, si despues se joden casi tos los pantalones, y solo son mas caros :/
nike&etc lo lleva la gente solo x eso. Me Marco Personalidad Con QuikSilver . No Me Toques La Mochila Que Es de Marca.(marcadillo les contesto yo aveces :D)
#2

Diabloskuro

#41 y que tiene de malo ir con ropa de marca??? xq el 60% de mis camisetas / sudaderas son de quicksilver billabong o similares.
Luego mis pantalones son de kinki sudaka 10 tallas overme xDD.
No es la marca lo que hace al pijo, es la prepotencia con la que te tratan de demostrar que son mejores que tu por llevarla.

peket

#5 prendedle FUEGO a tu clase el lunes.

7

Lol tengo una camiseta de pijo y no me he enterado! el caso eske la usaba para ir a la playa ... del thomas burberrys ese xDD

evening0

#25 Que va yo no uso esas expresiones suelo ser un poco mas basto cuando quiero.

koy

Pss ya vez la clase de pivas k hay, depsues conoczco a otra sabes, no pretendo insultarlas ni nada, solo es 1 cosa ke me molesta y digo esto xk se lo k hay, bueno conozco a algunas ke se ponen: no no yo kiero estar con negros nada mas porque tienen la pinga grande y tal, despues le metes en su wallabo la punta del dedo chico y ya estan gritando, saltando y casi llorando sabes. Es 1 cosa cual odio, saludos MVs

Ektomorf

L O L

No se pa q hablan tanto esas si luego no se sacan las Po***s de sus bocas oO!

GeeK

joder, una prima mía es asi, k asko joder!!!, XDDD

S

Pasaos hoy por ópera por el centro de Madrid y vereis lo que es bueno... en fín : / lo tendré que soportar :__ (

S

madre mia......en mi clase han venido unas nuevas k parecen d esas......

BLoocK

Yo me cambio este año de 1 colegio de pijos de esos, a un instituto de bakalutis, malotes, negros, latins queens, etc etc etc

Sh1n0d4

De esas marcas solo tengo Puma y Levi's.

P.D: Ahora me entero que H&M es una SUPER-MARCA ¬¬

P.D2: Sin tias subnormales.

P.D3: Espero que el resto de mujeres en españa no sean así

Ektomorf

#52 no se ke es peor :/

LG4

x desgracia vengo viendo año tras año q como bien decis se está poniendo de moda ir con look 'pijo'.
Años atrás era impensable ver ropa para xavales tipo: Tommy Hilfigerd, Lacoste, y demás marcas para 'snobs' sin embargo ahora.. ¡tan normal' y con orgullo y todo.. ¡q asco!

(q conste q no es envidia, yo tb puede permitirme comprar esas marcas pero no me sale de los cojones)

SiNSoNiDo

only #6

r4s_

nunka e visto un pijo con argo billabong... y si e visto argo quiksilver es la riñonera esa tipika de pana destos tontopoya tss enfin

mohikano

yo tengo ropa d marka y jamas e ido presumiendo... y jamas lo are.....

Nandes

#47 wallabo xD sin imaginacion q m tienes cabron, si te grita le tapas la boka cn el rabo y ya sta

koy

JAJAJ imaginacion? si tu vieses o oido lo k yo he oido no dirias eso pekeño saltamonteE

Usuarios habituales

  • Fhana
  • w4r
  • koy
  • Nandes
  • Ektomorf
  • PrinceValium
  • laZAr0