Lo más buscado en Google 2013

-L0B0-

Lo del outlook es por perrería. Escribes solo la palabra en lugar de la url completa para acceder...con un solo click. Y seguro que eso incluye "hotmail" también pero bueno..

B

Ah.. que esa tía se llama Raquel....

Creo que he sido el único que he tenido que ir a google para confirmarlo, acabalo de darle un punto más a la tía más buscada de google en España.

2 1 respuesta
bleedingstar

#32 Yo también acabo de colaborar xd

1
DarthVader

y aún algunos preguntan por qué queremos la independencia...

2 respuestas
Cs_AoK

#34 ¿lo buscan en google?

JStratsYT

#34 Si tuvieras la independencia estos serian tus valores de busqueda:

Valors
Barça
Humildat
Seny
5
centimos
Como
Tirarme
Al
Suelo
A
Cogerlos
Espanya
Ens
Roba

Saludos desde Andorra, aqui si somes independents :D

8 3 respuestas
Enkripted

Eso de outlook es porque la gente aun no conoce la diferencia entre la barra de direcciones del navegador y el buscador google.

3 1 respuesta
sonkxx

#36 Buena idea, los que buscan la independencia de catalonia, podria irse a andorra y se ahorran un monton de años de espera y sobre el tema...
¿Alguien de verdad de este foro esperaba ver sus busquedas en el top de google cuando compite con millones de chonis y ancianos? (Y con esta ultima pregunta ya sabeis porque outlook esta en 1º puesto, pocos chonis y personas mayores saben como se escribe y esperan que google le de la direccion correcta)

1 respuesta
DarthVader

#36 Humildat? esa palabra te la has inventado tú? xD

1 respuesta
LoSKo

#39 La ha inventado algún Catalan, como su historia y tradiciones.

1 respuesta
geronimo1

Quien coño es la raquel esa y porque ha sido de las mas buscadas? ya le he dado una busqueda pero no está buena asi que lo he cerrado

1
DarthVader

#40 lo dudo, más bien porq humildat no existe, es humilitat.

Otro ejemplo más de lo tontos que son algunos cuando repiten las mismas payasadas que el de al lado sin saber que significa ni de donde viene.

1 respuesta
LoSKo

#42 No shit, soy Valenciano, se de sobras como es la palabra, de ahí que se la haya inventado un catalán.

Eres cortito eh?

1 1 respuesta
DarthVader

#43 no serás el primer valenciano que no sabe hacer ni la o con un canuto, así q no me sorprendería.

Pero vamos, no desviemos la atención del thread con chorradas y prejuicios.

3 1 respuesta
patufet

#38 Andorra no tiene playa :v

1 1 respuesta
sonkxx

#45 con tu independencia en mano, te bajas a la playa que quieras, incluso francesa si no te gustan las españolas, ya que legalmente solo debes residir un mínimo de 90 días al año

Y paso de responder más chorradas de independencia o traducido al español: quien quiero que me robe y mienta.

B

Desde luego que mi perfil de búsquedas se sale al 100% de lo que busca este triste país xD.

Dieter

Medicina Windows 8?

Shooket

2 - Cómo hacer fofuchas

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
A2d2

#20 Yo lo hago, de echo os recomiendo hacerlo. Llevo dos días con el animo bajo y no me he tocado. Ayer me llegó un correo a mi cuenta Gmail donde se interesaban por mi y me animaban a salir del bache.

Es genial esto de que nos espíen :)

LaChilvy

En serio se interesa la gente por "eurovisión"?

RU_386

#37 Sad but true

NoRelaX

Me extraña mucho lo del Outlook. Estoy segurísimo de que hay mucha más gente que busca 'Youtube' o 'Facebook' en Google para acceder, en vez de buscar su URL.

1 respuesta
T

edit nada

1
alblanesjr

#8 Que le paso?

1 respuesta
Am7roK

#55 se suicidó

alblanesjr

#44 Lo raro es encontrar a uno que sepa hacerlo xDDDD

B

#36 Cuando sea alcalde de mi pueblo te mandaré los municipales y consquitaremos Andorra, vete riendo...

1 respuesta
icetor

por favor no empecéis con el debate cansino de siempre, a mi también me gustaría que entre lo más buscado estuviera Barcenas, crisis, preferentes o corrupción... pero es lo que hay, ademas el script de búsqueda dentro de las bbdd tiene que tener más trampas que una película de chinos. No interesa que salga "descargar juegos ps3 mega" xddd

1
hjesush

lo más buscado en google es "google" y "youtube", estoy seguro.

Que estas entradas las quiten de la lista ya es otra cosa.