#515 El 14 de kual de LNV, LNV2 o VLV??? de que parte?
Edit: Vale triangulos debe ser la la tercera parte jajaja pues te ayudaria pero tan solo es contar, y ahora mismo no recuerdo la respuesta exacta, tal vez Grilla se acuerde
#518 TODOS los triangulos, los pequeños y los grandes que son compuestos tambien hay que contarlos
lo de 1337 es otro enigma, no el de los triangulos, asi que olvidate.
Eran mas de 30 no se si 31 o por ahi pero tan solo es contar y fijarse que los triangulos pequeñitos formans otors mas grandes
La forma mas facil era contar los de una mitad dl triangulo gigante, multiplicar x2, sumarle el triangulo gigante y añadir los que se forman al juntar ambas partes
#519 tradujiste mal , no pomer mirar el codigo, usa el traductor de google y ahi tendras la respuesta
Estas cerca pero debes buscar la traduccion literal
#522 es que fui a comer xDDDDDDD
no se si es que sale asi o que, pero solo veo recuadros con numeros y letras dentro, vamos, que si es chino o japones no me salen las letras :\
#523 Pues era que te faltan las fuentes son caracteres orientales
Pues la traduccion es "ver codigo"
Ahora te toca a ti decidir como usarlo xD
Casi nada de pista qque te regalo en la frase anterior
Que es lo que buscas en esta pagina? Pues lo mismo que en todas xD Una respuesta
Que tiens? dos palbras, pues como te dije usalo
#525 pues como 'el tercer enigma', 'muy fácil' etc etc...
PD: lo siento pero hoy no voy a estar por estas tierras, ya os pediré ayuda
#535 pasamelo que no tengo el potochop y cno el paint aunque invierta los colores se sigue viendo mal :\
Como no puedo subir imagenes la puse en mi perfil xD Ahi te la dejo avisame cuando la tengas y la borro xD