Le robe el portatil a mi compi de piso para resolverl pero no me acpta la respuesta jajajaj
Asias , ya sta resuelto, no me fije bien y lo lei mal xd
si pues dime algo de la imagen del 48c porque para ti sera facil pero yo llevo una paranoia que flipas!
si si he visto el nombre de la imagen... y tambien he visto lo que hay debajo de la imagen, pero sigo sin saber nada de nada...
Pues el nombre de la imagen te lo explica todo, averigua donde esta eso que aparece en la imagen, y una vez lo tengas esa es la respuesta pero como dice lo que hay debajo usa tan solo
PD:Si no lo entiendes dimelo
que facil es decirlo, me he instalado el google earth, he buscado a traves del google maps y no encuentro nada de nada como cojones averiguo yo donde es eso si encima la imagen esta tan cerca del suelo... sino mira la imagen y veras kmo pone a la derecha abajo "1,47 km ojo del suelo" o algo asi
#1330 amos aver tio mirate varios post anteriores que aqui el amigo te ha dicho la respuesta varias veces...
#1331 Mi pekeño Blade.... Australia xD algo es algo no crees? xd
Yo use google para averiguar donde estaba xDD busca por Koalalandia
ya he buscado ahi! pero esa zona en concreto no la encuentro :S entonces no puedo saber los grados y las pulgadas...
Esta a la derecha de Cervantes y un poco abajo hacia la izquierda del badgingarra national park y si asi no lo encuenras usa el google xd
Gracias!!
Ahora otro problema.
mi celular no soporta el lector.
me dicen la respuesta.
es el nivel 41
#1336 sabes lo que és? si no lo sabes averigua qué es lo de la imagen y busca, si no encuentras lo que necesitas pregunta, pero primero tienes que saber lo que és para intentar resolverlo.
Es un codigo que guarda informacion a o numeros o links, bla bla bla.
Y mi celular no soporta ese programa, baje uno para la pc pero no me deja leer el codigo.
#1342 bueno he conseguido localizar el punto ese xD (xfin!) pero el caso es que las coordenadas que me dan las introduzco y me dice que no... como las pongo