Lo Nunca Visto 2

Pratiu

#107 hecho el 17 xD

DragonsJwl

#119 Mira te explico para ahorrarte faena mala como la que hicimos Pradiu y yo, tomes el camino que tomes al final no hay salida y vuelves al principio, al 7 con el dibujito de las señales, alli debes poner la respuesta, y esta es que tras descubrir que ningun camino te sirve te hallas en....

Por cierto el c si lo haces bien en vez de ir al -5 al final te encuentras una señal de prohibido xD

Pratiu

#119 ningun camino lleva a la solución... y además estás en un cruce! en que estás en una...?

DragonsJwl

#123 Jooo ahora que iba a empezar con el #17 vas y ya lo has resuelto jooo, como has descifrado el mensaje por curiosidad xD

Pratiu

#124 con un traductor de binario a texto xD

EDIT: 19 ya... xD

Tr1p4s

#120 Pero es que si haces la solución te lleva de vuelta a la (7).... creo.

Por eso estoy intentando hacer la de "no quiero pastillas" y no se que significa el (-7) puede ser el contrario de la (7) o yo que se jaja... por eso estaba descifrando el jeroglifico.

Pratiu

#126 has probado de usar el binario para responder?

Grilla

ahora estoy en la 9 (si, ya he hecho el 8) ahora no sé de qué me esta hablado de un texto... creo que no he pasado por el texto pero no quiero volver al principio :_

Pratiu

#128 en estos casos pon el link, porque ando perdido si lo dices así xD

DragonsJwl

#126 no te entiendo, como que vuelves a la 7?

Grilla

aqui esta

Pratiu

#131 recuerdas el jardín de las delícias? has cerrado bien la puerta :)?

DragonsJwl

#131 Es facil recuerdas que tuviste que clikar en un cuadro para pasar a otro nivel? Pues la respuesta la tienes en el mismo cuadro. Busca la imagen por internet y busca la parte de atars del cuadro

paladyr

#118

spoiler
DragonsJwl

#126 Sigo sin enteder que decia si te tomas la roja sigues adelante

DragonsJwl

Pratiu enviame por MP la respuesta al binario que no tngo ganas d calcular k stoy contestando als dudas xDDd

Pratiu

#126 y #135 llegad ya al 19! xD

Tr1p4s

No consiguo encontrar la respuesta de (17) una ayudita pastillitas rojas jeej

La probabilidad me da un numero que meto... o tambien en binario y parece no ir.

Grilla

#133 ya he encontrado la parte de atrás del cuadro...

spoiler

0o

Pratiu

#139 es un globo y arriba que hay y que lee? (en la wikipedia sale por si no lo ves bien)
#138 estás seguro que estas usando la calculadora para traducir a binario? porque si te devuelve al 7 es la solución correcta :)

DragonsJwl

#140 Si le devuelve al 7 la respuest sta mal debera pasarla a binario digo yo xD

Pratiu

#141 si, pero me refiero a que la solución es correcta pero le falta pasarlo xD

DragonsJwl

Pratiu te envie un mensaj responde cuando puedas :)

Tr1p4s

#142 Ya estoy en la 18, gracias por la ayuda.

Grilla

encima del globo dice, traducido,

spoiler
Pratiu

#145 vas muy encaminada, eso dentro de que Libro está? o para ser más exacto eso esta dentro de un Libro (esto es lo importante) que esta en un libro xD

PD: si te lío lo siento xD

Tr1p4s

Ya estoy en la 19 a ver como se hace esta :S

paladyr

Que pesaito el colega con el Quijote xD.

DragonsJwl

#147 Uhh y me has pasado tanto contestaros me kede en la #18 jajajaja ver si la resuelvo xD

Pratiu

#147 confio en ti xD