#180 ha llegado tu hora, ayuda con las películas porque a mi no me abre el midi y aunque lo abriera yo soy fatal xD
no diox no, otra vez el puto cuadro, pero esto que es?????
por cierto, pasado el 12 y el 13 chupado, ahora estoy en el 14 a ver que me cuentan -____-
pasando del 14, tengo que registrarme en el foro e inventarme un acertijo... anda y que les den por culo que ya me he cansado
#184 si no quieres tener que registrarte al foro te doy la solución, si no pues te toca registrarte!
en lo del binario... hay que pasarlo todo a decimal??? tooooodo eso es la respuesta? estarán de coña, no?
#190 nada con la wii entro a la pagina pero no me puede reproducir el audio, dice que el formato es incompatible asi que a esperar a que mi compañero de piso se pire y le robe el pc o que grilla lo resuelva jajajaj
#194 para darte una idea que salga varón ahora es la mitad de posibilidades que que sea mujer... que te queda ?
#190 Es facil Al poner las pelis sacas una frase u pregunta cambiando los ? por las letras que tocan en esa posicion y la repuesta a esa pregunta es lo que hay que poner
#198 lógica... http://lonuncavisto.foroespana.com/lo-nunca-visto-ii-f3/21-jugando-a-las-peliculas-t93-15.htm ha dejado las películas y he usado el sentido común xD
Llevo esto
Peliculas por orden
Ayudadme un poco con las que faltan... aunque puede que las que haya sacado esté alguna mal no es 100% seguro.
#199 Tongoooo Asi cualkiera jajajaj, weno almenos asi lo hemos resuelto, a ver ahora la multiplicacion xD Si llevo a saber k qhi ponian pistas entro antes xD