Lo Nunca Visto 2

Pratiu

#180 ha llegado tu hora, ayuda con las películas porque a mi no me abre el midi y aunque lo abriera yo soy fatal xD

DragonsJwl

Me kedo en la 21 no puedo resolverlo ya que los altavoves no me van xD

Pratiu

#182 esperaré a Grilla xD ella es mi esperanza :) que solo nos quedan 3! xD

Grilla

no diox no, otra vez el puto cuadro, pero esto que es?????

por cierto, pasado el 12 y el 13 chupado, ahora estoy en el 14 a ver que me cuentan -____-

pasando del 14, tengo que registrarme en el foro e inventarme un acertijo... anda y que les den por culo que ya me he cansado

Pratiu

#184 si no quieres tener que registrarte al foro te doy la solución, si no pues te toca registrarte!

Grilla

#185 damela plz

DragonsJwl

voy a ver si navegando con la wii me deja oirlos jajaja

Pratiu

#185

spoiler
Grilla

en lo del binario... hay que pasarlo todo a decimal??? tooooodo eso es la respuesta? estarán de coña, no?

Pratiu

#189 http://www.eztigma.tk/juegos/binary.php juega juega pequeño saltamontes!

Grilla

#190 vaya, gracias... ahora hay que poner la probabilidad... letra, numero, binario?

Pratiu

#191 en binario :) usa la calculadora !

PD: tengo lo de las películas que se tiene que poner luego? xD

DragonsJwl

#190 nada con la wii entro a la pagina pero no me puede reproducir el audio, dice que el formato es incompatible asi que a esperar a que mi compañero de piso se pire y le robe el pc o que grilla lo resuelva jajajaj

Grilla

#192 ni puta idea de la probabilidad xDDDDDD

#193 oyes, me voy acercando, pero como tengas que esperarme te salen canas xD

Pratiu

#193 Lo tengo

spoiler
Pratiu

#194 para darte una idea que salga varón ahora es la mitad de posibilidades que que sea mujer... que te queda :)?

DragonsJwl

#190 Es facil Al poner las pelis sacas una frase u pregunta cambiando los ? por las letras que tocan en esa posicion y la repuesta a esa pregunta es lo que hay que poner

DragonsJwl

#196 Pues ale nos vamos al 22, mi duda es si no te iba el auido como lo has resuelto?

Pratiu

#198 lógica... http://lonuncavisto.foroespana.com/lo-nunca-visto-ii-f3/21-jugando-a-las-peliculas-t93-15.htm ha dejado las películas y he usado el sentido común xD

Tr1p4s

Llevo esto

Peliculas por orden

spoiler

Ayudadme un poco con las que faltan... aunque puede que las que haya sacado esté alguna mal no es 100% seguro.

DragonsJwl

#199 Tongoooo Asi cualkiera jajajaj, weno almenos asi lo hemos resuelto, a ver ahora la multiplicacion xD Si llevo a saber k qhi ponian pistas entro antes xD

Pratiu

#200 esta la respuesta en un spoiler de arriba :)

DragonsJwl

#200 No hace falta tenerlas todas para ver la respuesta, es muy facil

Tr1p4s

#202 Joder y yo aqui escuchando todas las canciones.... ¡pa` na! jajaja

Grilla

#196

spoiler
Pratiu

#205 la mitad Grilla, la mitad que chica!

spoiler

PD: Tengo una solución para el de la multiplicación

Tr1p4s

¿Coño en el (23) que hay que hacer con el delfin?

DragonsJwl

Solo hay una solucion a la multiplicacion creo, almenos la mia es valida xd

Pratiu

#208 pues damela porque a mi no me va!

EDIT: vale, vale era la respuesta entera xD

DragonsJwl

#207 estoy en ello xd