Joder me sangra el cerebro.
como es el puto 2 lo del oso? aveis dicho algo de enlaces de cerrajero? especificar porfavor que me sangra el cerebro
#69 ve buscando entre los anuncios de cerrajeros y baja hasta al final de cada página y busca por ahi
alguien sabe algo del acertijo 11? he vuelto al 4 :_
#68 ¿Cómo lo has tenido que poner? Llevo un rato poniendo mil nombres y no consigo pasar el nivel. :S
¿Nadie ha puesto la solución a la de los puzzles? Creo que es la 10... que hay que mover las piezas de dentro para formar 2 cifras y restarlas entre sí.
#1 K cabron que eres me has gafado y ahora estoy atascado en el 27 xD
PD: Ale ya esta, ya me estaba traumatizando que me costaba demasiado xD Y lo trsite es que este juego ya me lo habia pasdo hace un año o por ahi xD
Pues yo no consigo pasar del 2, Ví por ahi que me tenia que fijar en "No todo es lo que parece" Pero yo me fijo y no veo mas allá de "No todo es lo que parece" xDDD
Help me please!!
Vale, ya he pasado del segundo... Ahora, no veo ningun punto azul en el tercero... y Bajo el Scroll hasta abajo del todo no sale ningun punto azul...
La solución?
Vuelve a mirar, scroll hasta abajo y ahi abajo en pekeñito y en el medio esta.
Ya dep aso alguien me ayuda con la puerta #31 que no doy con la respuesta y es la ultima, descifre el criptograma y se de quien es el poema pero no doy con la respuesta.
PD: #1 Ya pasaste de la puerta#27 verdad? Si necesitas ayuda dilo
la 11 ni puta idea... yo paso xD no tengo paciencia para estas cosas. ademas cuando pincho en el enlace un anuncio de google tocando los huevos que se llama la puerta de oriente xD
edit: vale que retrasado soy, ya lo pase... XD