lo q hay q ver

ItNaS

man enviado un email en el q se rien de un pijo y la verdad es q es imposible no reirse de el. os pongo aki la foto. apreciese detalles tales como la pegatina de la bandera fascista en el armario o las peliculas de disney en la estanteria (jajaja)

http://img379.imageshack.us/img379/367/idiotajajajjjaaaa4wk.jpg

P.D: tiene una escoliosis de caballo

George-Bush

post cerrado

los he visto peores, fui a colegio de pijos

Cyph3r

Lo de las peliculas de disney es genial, luego diran que no afectan y miralo el fachita oiga xD

bytter

Esa foto incita a la violencia.... tendre q pegarle a mi gato... ven misi ven...

Oritobea

pero parece un chavalin mu joven no creo q tenga ni quince años,todavia no tiene edad para q papa le compre un coche, es un put*** moco

T

porke le tapas los ojos??? ya nos hemos kedado sin montajes tipo tribeca oviedo... xDD

Cyph3r

Pero la foto original esta con la banda esa negra o la has puesto tu george?

ItNaS

para evitar ( si puedo) q cierren en l post

Darka

1 pin pal pijo muhahahaha

Ramu

Cosas q siento ?

1º ASCO
2º REPUGNANCIA
3º ODIO
4º VERGÜENZA AJENA
5º GENA
6º Todo junto

PD: #14 Tu me das tmb todo esto junto

basili0

#10

B

He visto (y hay) peores, sin ir mas lejos, los de eliteclub.

El_b0inAs

Manda cojones que gente así defienda cosas que no tienen nada que ver con ellos.

Me refiero a un pijito defendiendo "el pollo negro" XDD, ese que defienda PP anda.

T

#10, a mi solo me dan verguenza ajena.

Ramu

Ufo, hay pijos y pijos, estan los pijos tontos ( Tribeca ) y los pijos tontos flipaos fachillaspasermasmalotes, vease en foto de #1

B

#15
Pues que sea facha o nazi o skin si quiere xd.

Esta gente que no usa la razon en su forma de vida, hay una camino muy facil para seguir: no decirles nada.

Asi, de grandes, es cuando se dan la ostia, y les duele mas ^^

LG4

#13 pues yo creo q sí q tiene mucho q ver...

Usuarios habituales