Lo que Mercadona te da...

RaderBort

Si llega a venir la poli al momento tremenda bomba de humo que se marcan.

Lo preocupante es que probablemente vuelva con mas hijos

1 respuesta
Ronjoujoujou

Yo también he visto situaciones así, al final, lo de dejarlos al margen de todo acaba pasandonps facturas a todos.

PD No hables del Mercadona como si fuese la panacea, está tan caro como el Carrefour maldito producto español.

B

Hay que comprenderlos... Es su cultura.

C

Mercadona es la puta polla y punto.

1
arkoni

Yo que tengo un hijo de 2 años me veo el video este y es para quitarle la potestad del niño pequeño, es increíble el comportamiento delante de su hijo, increíble.

3 1 respuesta
B

#35 y cuando se pone a menear rápido el carro y el niño dando botes dentro qué? Increíble

Dónde ha sido esto?

1 respuesta
pJ_KoKo

DEP Hilo

B

Qué puto asco me dan los gitanos, se creen que tienen vía libre para hacer lo que les de la gana.

1 respuesta
Serpentino

Esto lo hace un tío, sin ponerse agresivo de esta manera solo contestando, y se la lleva, esto lo hace dos tías pero Españolas, osea raza blanca y se la llevan , pero son gitanos, viven al margen de la ley, nosotros para ellos les tenemos oprimidos.

Seguramente estas dos, ganes más que alguno currando, entre paguitas y ayudas , si muchas familias la lian como uno trabaje porque se les quita las pagas, tendrán su tele de plasma , sus bodorrios donde de mueve dinero en b por un tubo (iros a ver una perdida de mano gitana o una boda) y hacen un daño tremendo a la gente necesitada de verdad, porque si en vez de vino, licores, jamón serrano del bueno, langostinos, se van a los servicios sociales ya les habrian dado un vale pero que ocurre, que en un vale de comida solo se permiten alimentos de primera necesidad y en determinados comercios

Así que ya sabéis no es el sistema ni su situación, somos nosotros que les tenemos oprimidos, pero el currito mil eurista se ha llevado unas hostias por alguien que gana eso en ayudas

Así nos va!

3
arkoni

#36 Aparte que evidentemente se la suda el ambiente agresivo y el ejemplo que le estas dando, se la pela su integridad física. Luego te encuentras casos de abuelos que tienen que ir a 173727727 tramites para quedarse con la potestad de un Nieto cuando se ve a simple vista que son gente cariñosa. Estoy seguro que a la tiparraca esta no le va a ir asuntos Sociales a pedir la explicaciones, me juego el cuello.

PaCoX
1 respuesta
davidrgh

La madre no tiene mucha pinta de gitana ¿no? (al menos, no la imagen típica).

Mis diez para esos empleados.

Serpentino

#41 que asco me dan el problema es que estamos intimidados, ponen su voz agresiva y dicen ui estos payos que miedo nos tienen jajajaja somos seres de luz !!!! Que griten así a mí madre que se agregan, que con la llave del coche en menos de 5 segundos LES QUITO LA VISTA YO NO MATO PERO TE QUITO LA VISTA

4 1 respuesta
eVeL

Tampoco hay que generalizar... No todos los gitanos son como esta chusma, hay gitanos que roban alimentos de primera necesidad

2
sky90SPA

La evolucion personificada.

PaCoX

#43 Kajajajj
ke os flipais muxo los payos ai con vuestros post pero luego te meto un navajazo, e robo los langostinos y no hay foro ke te salve jajaj

2
Valdi23

Es legal retener al niño así? Pienso que sí la madre quiere les saca los cuartos a los trabajadores/empresa

vinilester

Va un payo al Mercadona y pasa por caja pagando educadamente, sin quitarse las chanclas y sin agredir a nadie.

24 1 respuesta
Serpentino

#48 Se abre el telón y se ve dos gitanas robando en el Mercadona langostinos vino y licores

Se llevan el telón también

40 1 respuesta
Ronjoujoujou

#49 Me has matao xdxd

Cukie

#30 Y luego empieza a gritas

"A mi hijo NO EH, EEEEEH!"

Y esta ella ahí haciendo llorar al nano moviendo el carro cual carretilla

B

Este asunto se soluciona muy fácil. Ellos se creen inmunes porque cualquier multa no la pagan ya que sus ingresos son ayudas las cuales saben manejarlas bien para que no les embarguen aunque sean superiores al SMI. Así que la raíz del problema a atacar son esas, controlar las ayudas, que la lías, se retraen durante x tiempo o simplemente permitir que se pueda embargar el SMI en penas inferiores a X dinero (ya que en superiores condenarías a una persona a no poder vivir) pero en penas de 90-150 euros deberían pagarlas todas y actualmente no se hace.

Y por otro lado, un pacto entre la gente normal porque ellos se aprovechan de que son gregarios y nosotros no (y encima cada vez menos) Cada vez que haya un gitano en algún lío de estos no dejar a los empleados solos, hay que hacer presión, que está España llena de cagaos.

Y por supuesto tolerancia 0 con las ocupaciones y que cada vez que la líen ese pisito social que tiene... a tomar viento. Pero claro, harían falta políticos preocupados realmente por los problemas de convivencia de su ciudadanía.

5 3 respuestas
vinilester

#52 A la gentuza no habria que darles ayuda alguna.

1
PiTiFiNi

Se empieza a mosquear porque le para el carrito con el pie, joder, si le estaba envistiendo como si fuera un coche de choque xd

Sinso

#31 Lo preocupante es que tras salir de ahí entraron en el Aldi de la calle de al lado a repetir la operación.

Y que si alguno le hubiese pegado una guaya del copón bendito, que es lo que se ha merecido ampliamente, en lugar de llevarse unas medalla, se busca la ruina tanto personal como laboral como judicialmente.

1 1 respuesta
B

Por que os creéis que tienen todos los coches a nombre de la mujer? Es la manera de evitar cualquier multa xD

#55 El problema es que cogen como experiencia que se puede robar que no pasa nada, ni las retienen hasta que llegue la policía. Pero es que aunque las retuvieran el juez les pondría una multa que no pagarían.

Sombrita

#24 No todos los Mercadona tienen seguratas, en el de mi barrio no había hasta hace unos años que unos gitanos intentaron robar también, ahora hay dos y de momento 0 problemas.

1 respuesta
Tencru

joder a la bajita gordita la intenta estrangular no?

WANGO1

Y yo pregunto. ¿ El de seguridad dónde está? Se estaba haciendo una paja en el servicio? Soy yo el segurata y le doy una ostia a la gorda que le suena la cara a lata.

1 respuesta
golpedemero

Gitanos robando