lo que te pierdes por el movil

miLo_

lo pongo como TV porque es un anuncio, no sabia muy bien que categoria ponerle :\

espero que no este repetido, he buscado por movil y no lo he encontrado

6
oRxt

Perdona estaba mandando un whatsapp ahora lo veo.

13
GR33N

Entonces compramos o no compramos Blackberrys?

wiLly1

Da a entender que no xDD

LaChilvy

muy bueno el anuncio :qq:

1
Deoxys

Fabuloso, impresionante, de 10. Yo no lo hubiera hecho mejor.

BUzzs

yo si

que coraje me de esto ultimamente, la gente con los putos moviles en una reunion de amigos y todos mirando k si el wasap, o vete a saber que

1 1 respuesta
GR33N

#7 La verdad que es una falta de respeto que flipas, pero yo soy el primero que lo hace :palm:

miLo_

hombre, si es para algo puntual, a mi me la pela, pero si es verdad que si el individuo en cuestion esta mas pendiente del movil durante toda la noche que de otra cosa, pues como que te dan ganas de decirle, para que vienes? xD

yo como en mi movil no cabe la posibilidad de tener whatsapp pues...

ekelon

Estamos involucionando -no se ni si existe esa palabra- cuanta mas tecnologia hay, mas imbeciles, retrogrados e introvertidos nos volvemos.

ziordo

móvil>lo de fuera del móvil. Pueden poner la música emotiva que quieran y las playas que quieran. Me da igual

F

Que me pegue bronca mi novia cuando uso el móvil ya que ella está viendo La Noria o derivados y me interesa UNA PUTA MIERDA, si que me toca los cojones. Por lo demás hago un uso moderado del móvil.

2 respuestas
miLo_

#12 y tu no le echas la bronca por ver esas cosas?

1 1 respuesta
F

#13 Tenemos un pacto. Yo veo fútbol a cambio de que ella pueda ver eso.

2 respuestas
AlzeN

#12 Me siento identificado contigo....

X-Crim

que bonito, guitarras volando

1
B

.

S

#14 Has cavado tu propia tumba. Telebasura 23h/dia, Futbol 10h/semana.

Good Luck my friend ;D

#18 Pole! x'D

2 respuestas
frandqt

#14 Salvame, todos los dias, toda la tarde.
Futbol, sabados y domingos.

gg

1 respuesta
bloodhound

Yo no tengo ni BB no Whatsapp ni na de na.

JonaN

#18 Bastante tumba sería que mi novia quisiera ver eso

1 respuesta
F

#18 #19 Por suerte entre semana no hay horas para ver eso xD

S

#21 Por suerte la mia es cinefila hasta la medula y apenas ve la television, en ese sentido me ha tocado la Bonoloto, por el contrario, tengo que aguantar a sus amigas 24/7 que no hacen más que hablar de pollas, pectorales y demás lindeces....

En fin.

Ontoppic: Una verdad como un templo, los smartphones aislan a las personas, entre las cuales me incluyo .

D-DaRkSt0rM

¿Soy el único que tiene un grupo en whatsapp con todos los colegas (seremos como 10) y solamente decimos lugar/hora cuando vamos a quedar? Creo que me pita el móvil un par de veces a la semana :/

Renovaos la agenda de vuestro móvil porque aún tenéis el charly y er jonnyh que conocísteis en Pacha hace 8 veranos. La gente normal no usa esa mierda, joder... hace una llamada.

F

Yo apenas uso whatsapp (para quedar como dices). Uso twitter y la versión móvil de mediavida xDDDD

samagu

un momento, watsapeando

Usuarios habituales

  • samagu
  • fourteen
  • D-DaRkSt0rM
  • Santy88
  • JonaN
  • miLo_
  • GR33N