zorra hija de puta!
En Valencia tenía que ser...
lo mas triste es que la peña que hay por ahi se rie y nadie la manda callar. anda que...
mucha razon tiene esa señora VIVA OJALA FUERAN ASI TODA
los chinos a china
los moros a su puta tierra
JAJAJAJ ENORME
Yo le daria tierra, como 2 metros de tierra por encima suya..., hija de puta..., mentalidad retrograda, como si por que la cagasen (por que a esta ni la han parido) aqui españa le perteneciese, que ignorante.
Como la caga el tio q para al negro, tendria q haberle dejado q le diera su merecido. Asco de gente, y encima me tengo q tragar un primer plano de las lorzas de una foca (3:08), venga ya hombre.
No se si da mas asco la vieja borracha que ha perdido su paga en el bingo o los que le rien las gracias al principio y despues escapan como ratas cuando ven que puede haber un problema.Si no fuese por el que se mete en medio ese pobre hombre ahora mismo estaria en una comisaria y con una orden de deportacion como minimo por darle su merecido a una calaña de ese calibre.
Por cierto no se donde ves gracioso el video como para catalogarlo como tal :palm:
"Vienen a robarme mi trabajo" Supongo que esa señora recoge tomates, o trabaja en una fabrica o trabaja en la construcción.
Lo más triste es que apuesto que los padres / tíos de esta "señora" (por catalogarla de alguna forma) seguro que emigraron a Alemania en su día a buscarse el pan...
Y toda la gente mirando y nadie la manda callar?? Madre mía cómo estamos..
#48 Me parece que te has hecho un lio. La sobreprotección de las mujeres es cuando el tio es o ha sido pareja, sino es como si fuera una persona más a nivel legal.
a mi lo k me da rabia es k nadie fuese capaz d decirle a la señora 4 cosas o k se hubiesen tirado todos a x ella....cuando el hombre va hacia ella y se ponen a gritar,todo el mundo sale por patas.... :S
Otra tia zumbada que quiere ir de Belen Esteban!
yo por mi tierra MATO!
Menuda imbecil.... eso que es no se la follaron bien ningun negro o moro y esta resentida!
#81 si ese tiene una pipa... la señora tendría 1 bazUUUUUUUUUUUUka.
pq no iva la nota armada hasta los dientes de insultos y subidas de voz.
Lo q no se es como la chica del al lado no le mete con el paraguas ese o lo q sea... vaya tela.. el negro se mofa al final del video xDD y no me extraña
#85 SI TE parece de ser una persona cuerda ponerse a despotricar y a pegar gritos en un vagón de metro lleno de desconocidos, entonces no tiene nada de loca.
dios #75 me as exo soltar una carcajada )
y #85 ...das algo de penita la verdad... cierto de q... partiendo de que a lo que llama "SU TIERRA" es una mera ilusion en su mente... y te lo dice un tio que antes era el mas nacionalista de su espiece... si hablara de su casa todavida...pero esque mas halla de 90m2 no existe eso a lo que tu tambien debes llamar tu tierra..