Loca de la vida llama a la policía por chemtrails

Strangelove

Esto es otro síntoma de la epidemia de subnormalidad que estamos sufriendo desde hace unos cuantos años. De verdad, que soy el policía y la mando a fregar o algo a la retrasada esta.

2
perez_chuck

No sé quién es más patético, si los del vídeo intentando trollear con esa mierda, o la peña de aquí que se cree que es de verdad... madre mía

A

sin risas xddddd

le falto llamar a Rajoy para preguntar...

montal
1
Ahria

omg xddddddddddddd

S

Primero 1000 aviones, luego 10, luego 40.

Y esa española no es.

K

"Usted cúbrase bien" jajajajajja

1
ManOwaR

Jajajjaja, la mujer es licenciada en ingenieria aeronautica.

aButreCa

pero que acento es ese, da puto asco

1
kainlucifer

Pero que impuestos de que sudor de su frente, si seguro que se pasa en casa tocandose el coño mientras su marido trabaja xDDD

silverduende

Yo no se como coño la gente aun se cree lo de los chemtrails es que es de ser subnormal

iPoky

Pero.... si el video es un loop y la piba que se oye por detrás "que verguenza..." es ella misma... xD jajaja Vaya tela

5
Mikuu

pero joder la tia por que dice tantas jilipoyezes en vez de empezar diciendo, estan con los chemtrails de los cojones no tanto "nos estan fumigando, estan atacando la ciudad desde muy alta alturrrzaaae y poyas asi.

el policia al principio creia que era un ataque de verdad creo yo xd y ya despues se lo tomó a cachondeo

STAN

jajajajaja puta loca, como esta la gente de la cabeza...

Ninetails741

5:00 que me puede decir?

  • esto es la central de telefonos... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Y lo de cúbrase bien también ha molado xD
1
shemar

vaya risas

por curiosidad me he puesto a buscar un poquillo sobre la conspiracion esta y no tiene desperdicio. Fragmento de la wikipedia:

Entre quienes denuncian la existencia de las chemtrails hay quien recomienda el uso de orgonita contra éstas. La orgonita es una mezcla de virutas de metal, cuarzo y resina de poliéster que, supuestamente, potencia la energía orgónica positiva y sirve para eliminar un amplio abanico de males y agentes nocivos.

aun estoy llorando con lo de la energía orgónica positiva...

bammargera

Me descojono de los comentarios que le dejan en otro video xDD

Si en lugar de mirar tanto al cielo leyeras algún libro se te quitaba la tontería.

Oaid7z

Son adorables xD

Yahia

Esto no se puede tolerar.

saopaulo

W

que asco de acento. seguro que es una feminazi

1
Kelem

pero que le pasa en la boca aparte de la cabeza?

alberthoven

no es una mujer, es emotional

allmy

"Señora si usted escucha algún estruendo en algún momento cubrase bien" xDDDDDDDDDDD
"Así que me está diciendo que me cubra bien... me está admitiendo que nos están fumigando..."

Mujer: Si trabaja uste para el ejército del aire, no está al corriente de lo que pasa en el cielo?
Operador: ... seh...
M: Nos están fumigando como cucarachas, tenemos pruebas...
M: ... por favor que me puede decir...
O: esto es la central de telefonos...
M: No teneis un centro de atención al ciudadano? Que para eso pagamos?
O: Esto no es la policia nacional xDDD

1
Carranco

La tia esta loca, habla raro, es repelente, y algo tonta ... pero ... habeis visto el cielo ? q bestialidad...

1 1 respuesta
MetalUntubo

Es extranjera, ya os lo han dicho. Me da que vosotros hablareis peor cualquier otro idioma.

Y la culpa es de los Aliens o de los que han vivido por encima de sus posibilidades.

ssinister

joder me esta dando vergüenza escucharla, no porque hable de ese tema, que es otra cosa para discutir pero al menos si la tía hablara con respeto... menuda puta !!!!!!!!!!!

S

Nose donde leches leí que si comprábamos los susodichos chemtrails a la contaminación por el humo del tabaco, éste último ganaba de goleada.

SasSeR_18

Si fuera cocaína lo que hay en el cielo no tendría tanta queja.

1
H

http://www.theguardian.com/politics/2002/apr/21/uk.medicalscience

A los que les interese el tema de los chemtrails les recomiendo el documental What in the world are they spraying?

Usuarios habituales

  • Sk8TeR
  • warawk
  • quickkk
  • Kenderr
  • Carranco
  • Santy88
  • s0ny