Loca de la vida llama a la policía por chemtrails

Strangelove

Esto es otro síntoma de la epidemia de subnormalidad que estamos sufriendo desde hace unos cuantos años. De verdad, que soy el policía y la mando a fregar o algo a la retrasada esta.

2
perez_chuck

No sé quién es más patético, si los del vídeo intentando trollear con esa mierda, o la peña de aquí que se cree que es de verdad... madre mía

A

sin risas xddddd

le falto llamar a Rajoy para preguntar...

montal
1
Ahria

omg xddddddddddddd

S

Primero 1000 aviones, luego 10, luego 40.

Y esa española no es.

K

"Usted cúbrase bien" jajajajajja

1
ManOwaR

Jajajjaja, la mujer es licenciada en ingenieria aeronautica.

aButreCa

pero que acento es ese, da puto asco

1
kainlucifer

Pero que impuestos de que sudor de su frente, si seguro que se pasa en casa tocandose el coño mientras su marido trabaja xDDD

silverduende

Yo no se como coño la gente aun se cree lo de los chemtrails es que es de ser subnormal

iPoky

Pero.... si el video es un loop y la piba que se oye por detrás "que verguenza..." es ella misma... xD jajaja Vaya tela

5
Mikuu

pero joder la tia por que dice tantas jilipoyezes en vez de empezar diciendo, estan con los chemtrails de los cojones no tanto "nos estan fumigando, estan atacando la ciudad desde muy alta alturrrzaaae y poyas asi.

el policia al principio creia que era un ataque de verdad creo yo xd y ya despues se lo tomó a cachondeo

STAN

jajajajaja puta loca, como esta la gente de la cabeza...

Ninetails741

5:00 que me puede decir?

  • esto es la central de telefonos... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Y lo de cúbrase bien también ha molado xD
1
shemar

vaya risas

por curiosidad me he puesto a buscar un poquillo sobre la conspiracion esta y no tiene desperdicio. Fragmento de la wikipedia: