#25 porque lo que dice #30. En EEUU hay un poca cultura de caminar en general, utilizan el coche para todo. Hace poco en internet había un post de un boomer en Facebook diciendo que para ir de turismo a Europa, entrenar unas semanas antes un poco de cardio porque se caminaba mucho para ver las ciudades xD. Luego ves las estadísticas de salud cardiovascular y te empieza a encajar todo.
Una noticia de 2021 en una ciudad que ha votado republicano casi siempre. Bueno en las últimas no.
https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fwww.trumbulltimes.com%2Fnews%2Farticle%2FMove-people-quicker-Trumbull-seeks-action-16149765.php
#24 Lo mismo no es una ciudad superwoke, vaya. En 2016 votaron por Trump.
https://en.wikipedia.org/wiki/Trumbull,_Connecticut#Government_and_politics
#33 Por eso decía que en las últimas no. Pero si han sido republicanos de siempre más fácil que sea por antitrumpismo o por movilización de indecisos que por wokismo.
Gente quejándose de la calidad del café del Starbucks y se siguen tomando su cafetito diario en el café Paco de la esquina que está echo con torrefacto y con un filtro de cafetera que no se ha cambiado en una década
Tomo el café solo y las dos veces que fui al starbucks aquel agua de fregar no sé exactamente que era.
#39 es curioso que hagas esta pregunta y tengas acceso a internet . No porque lo puedas buscar, sino porque me imagino al típico abuelito en un pueblo de 20 habitantes
#31 hace poco vi un vídeo de uno europeo que puso el gps y tenía el supermercado a no mucha distancia andando y dijo, para qué voy a coger el coche si es tontería.
Pues mostraba todo el trayecto y zonas sin paso para peatones, un puente con solo hueco para el paso de coches en ambas direcciones, etc, etc.
Están acostumbrados en coger el coche para todo y entre sitio y sitio las distancias son enormes.
#24 Vaya, a lo mejor el tema es que el partido demócrata "woke progre" es derecha igual que los repúblicanos.
En USA no existe izquierda, la hunden los que tienen dinero.
También os digo, en España Starbucks es un atraco pero en USA tiene precios bastante normales, y en la mayoría de comercios no tienen ni puta idea de hacer cafés. Pero si no están contentos con la cola que se vayan a otro lado
#44 en Starbucks tienes el dark roast que es negro, fuerte y te lo puedes tomar sin que te destruya la flora intestinal cual bomba termo nuclear como lo haría el café torrefacto
#48 Dependiendo de donde vivas tienes más o menos opciones de café, generalmente las tiendas pequeñas ya tienen café de mejor calidad que el Starbucks aunque a precios ligeramente más altos.
Yo vivo en la zona donde se inventaron los bikini cafes y suelen tener bastante gente (me pregunto porque):
No me digáis más. Tampoco vais al McDonalds, no tenéis Twitter ni Instagram, no sabéis quién es el Rubius, no os gastáis más de 200€ en un teléfono, ni usáis tinder,..
en USA tiene precios bastante normales, y en la mayoría de comercios no tienen ni puta idea de hacer cafés.
Viendo lo complicado que es conseguir que te pongan un sencillo café con leche fuera de España, empiezo a pensar que los raritos somos nosotros.
#52 Le puedes preguntar tu mismo mientras te ponen un cafe, la respuesta te sorprenderia
#58 depende. Todo depende de lo que firmaran en sus contratos. Es muy probable que firmaran a punta de pistola ya que en EEUU es imposible encontrar trabajo en otra cafeteria, todos van sobrados de empleados
#59 Tampoco es que le pague mucho el empleador, al final sobrevivirá de la caridad de los clientes supongo.