Localización particular

Beethoven

Queridos foreros,

La cuestión es corta y simple lo siento por no desarrollar mucho el tema pero ahí va el argumento y la pregunta. Tengo el DNI y nombre completo de una persona que estoy interesado en localizar, pero no sé cómo hacerlo.

¿Alguna idea?

vappatixihm

¿Y si vas a su casa?

Tressilian

http://blancas.paginasamarillas.es/jsp/home.jsp

1 respuesta
Maat

ya que parece que vas a ir a partir piernas, por lo menos cuentanos que paso xd

1
B

Mira detrás del dni...

Beethoven

Perdón, cuando digo el DNI me refiero al número, no tengo dirección ni nada obviamente si no ya la hubiera encontrado.

#3 Buena idea pero no encuentra la persona.

1 respuesta
C

Tienes su DNI, que tal si le das la vuelta?

EDIT: psss, llego tarde!! xd

pontaeri663

En páginas blancas con el nombre y la ciudad basta.

Tressilian

#6 Posiblemente este a nombre de sus padres.

1 respuesta
eNe

tuenti / facebook

1 respuesta
Beethoven

#9 ¿El registro en las páginas blancas? Puede ser, pero es que tampoco se quién son los padres.

#10 No sale nada.

Bloody

Pídele la información a la policia. Dile que no es para acoso ni nada parecido, aunque la foto del perfil de la tia en el facebook tenga muy buena pinta.

tirano

Busca por el apellido y ve llamando a todos los que concuerden, como homer y el tito herbito

1
B

#1 preguntaselo a Bashiok

B

Contrata a Dimitri, el se encargara de localizarlo... y de partirle las piernas si es menester.

JaNDeR

#1 Dime el nombre por privado, trabajo en una de las empresas mas grande de España y malo será que no tenga los datos en la base de datos.

1 respuesta
L

Y ya tienes tú permiso para dar esos datos?

Anda que menudo estás hecho...

xDD, no pillé la ironía.

Saludos!

1 respuesta
B

Ves a la comisaría de policía y a ver que te aconsejan.

JaNDeR

Así es como se gana dinero en el ámbito laboral en España, haciendo lo que no debes de hacer.

Estoy trolleando.

1 respuesta

Usuarios habituales