Localizados 8 cráneos humanos en una playa de Girona

1

La unidad subacuática de los Mossos d'Esquadra ha localizado ocho cráneos humanos, además de múltiples huesos, en la playa Dels Palangrers de Roses (Girona), según han informado fuentes de la investigación. De momento, la policía catalana trabaja con múltiples hipótesis sobre el origen de los huesos, pero esperará hasta que se haya completado el informe de los forenses para decidir hacia dónde enfoca la investigación.

Un vecino de la localidad fue quien descubrió unos huesos enterrados en un lugar poco profundo; los fotografió y alertó a la policía, que movilizó a la unidad subacuática del cuerpo.

En un primer momento, los mossos no dieron credibilidad a las fotografías aportadas por el submarinista, pero el hombre aportó más fotografías donde se distinguían diversos cráneos, lo que alertó a la policía.

http://www.20minutos.es/noticia/2617877/0/localizados-ocho-craneos-humanos-playa-roses-girona/

B

no sabia que coño hacer con ellos

Dieter

anda el numero de khorne y craneos. Vaya casualidad.

4 1 respuesta
Ivlas

Yo siempre me acuerdo del "pero eh, que no hay asesinos en serie en españa".

Que igual es todo de asuntos de drogas o a saber, pero vamos, la duda esta ahi xD

tsukiyomi

Mierda, así que me los dejé ahí

Vaya despiste

Yandr0s

1
Slade_Wilson

No es que la policía no le diese credibilidad, es que pasaban del asunto viendo el marrón que se les venía encima, pero se ve que el tipo se puso pesado y no les quedó más remedio que abrir investigación

1
nixonE1

Y esto son solo los del principio. Esperad si no nos dais la independencia.

2 1 respuesta
ClauDramaQ

#8 Cuidado porque igual es al revés: alguien limpiando Cataluña de independentistas... uno a uno.

Con la cantidad de casos de desaparecidos sin resolver que hay en España anualmente, lo raro es que no salgan a la luz más cosas de estas. Dato: En 2013, de casi 30.000 denuncias por desapariciones, se resolvieron un 92%, lo que deja un 8% (2000 y pico personas) en el limbo, unas 70 al mes... Y esto sólo con números sobre denuncias. La de casos que habrá que no se denuncian...

Singed

#3 que midan los niveles de disformidad. La juventud no está preparada...

1
SasSeR_18

Aún quedan 7 por identificar

1
Akiramaster

Han encontrado a Jarcha.

RIP en libertad, sin ira libertad.

Usuarios habituales