Lockerz + Apuestas Deportivas = BeterZ

kaitoo

Me registré, pero tiene pinta de poco fiable no se porque xD

EDIT: Alguien me dice donde puedo ver los premios y tal?

zlatan0810

victoria de finlandia contra Malta.... 4.01 por cada punto apostado!! (alado de finlandia di a yes... eso es que gana finlandia no??? que yo esas apuestas no las controlo jajja)

DiAbLo0o

#32 sí, pero malta va ganando 1-0 xD

_puN1

#31 Dale a la pestaña "Rankings"

http://en.beterz.com/Y/Ranks/

B

Probaremos.

zlatan0810

#33 donde lo veo??

_puN1

#36 Si haces click encima del partido te sale el marcado o puedes utilizar una Web del estilo de http://www.mismarcadores.com/

Va ganando Finlandia :)

Andy

registrado con tu referer

zlatan0810

40000 q acabo de ganar :)

40K on uruguay

hamai

No cobran por lo del sms no?

NosFeR_

Ya me metí por el refer tuyo.

Todo a saco a españa, que se paga a 2.35 xDD

Z

28 minutes ago BET +17,800 BZ Winnings on
Friendlies › Switzerland vs. Uruguay

Aposte 10.000 por uruguay y me he ganado 17.800 :D

Para los nuevos cuando os registreis poner en Bonus Code esto FEEDMYAPP te regalan 5.000Bz

Para una ayudita registraros por aqui y conseguir vuestros 5.000 gracias al Bonus code:

http://beterz.com/?Referer=113847

zlatan0810

acabo de sacar 100K gracias a uruguay :)

D4rKiTo

Yo tb juego desde hace una semana... Mi tope ha sido 70k, ahora tengo 90 puntos xDDDDDD

_puN1

La victoria de los Celtics se paga bastante bien y la del Partizan tambien.

N

vaya mierda me he quedado con 0 bZ por apostar a que empataba costa de marfil con corea del sur =( aqui te van dando puntos cada X tiempo o como

PruDeN

#46

Se supone que los 10.000 te los recargan automaticamente cuando te quedas por debajo de ese minimo.

Yo me he llevado 13.500 con la victoria de España (estaba cantada vamos)

zlatan0810

meti 100K a mexico contra nueva zelanda

victoria azteca fijo..., se paga pobre a 1,3 creo...pero bueno algo es algo!!

en el tenis y la nba no me la quiero jugar que quiero tener buen ratio!

PeLoTaSo

Yo también he ganado otros 13.500 lo que me hace sospechar que no sea esto tan bueno.

Yo lo que propongo es que vayamos diciendo apuestas interesantes aquí y el stake (probabilidad de 1 a 10) de cada una de ellas. Así a ver si llegamos algún día a 8.5 millones que es lo que vale lo interesante (El futbolín por supuesto).

josepginer

No se yo si llegaremos a algo... al menos lo intentaremos :)

zlatan0810

es que lo de los premios...no es conseguir los puntos...osea es tener un buen % en las apuestas.... no te vale de nada tener 330M de puntos y tener un % del 60 porque ni play ni ostias!

PeLoTaSo

Esta noche hay NBA, yo voy a poner lo que buenamente sepa:

cavaliers vs NJN - a favor de cavaliers (8/10)

Golden State Warriors - Orlando Magic - a favor de Orlando (9/10)

Indiana - Blazers a favor de blazers (7/10)

Minnesota - Dallas - A favor de Dallas (9/10)

Washington - Milwaukee - a favor de Milwaukee (8/10)

Yo creo que estos son los que más posibilidades tienen de que se cumpla, lógicamente las cuotas son bajas pero vamos, lo mejor es arriesgarse lo menos posible y ganar poco.

#51 El tema está en que no sabemos si ese % se basa en el número de apuestas acertadas y falladas o en la cantidad total de dinero ganado - perdido. Si es esto segundo en cuanto te metan un palo fuerte de 2 millones de puntos ya te puedes ir del juego porque no remontas el % hasta llegar a 80 millones.

XaPu69

Le he metido 1000 puntillos al madrid de basket en el partido de euroliga de mañana

Fr1moOsT

Me he metido en esto pero no tengo ni put* idea de como funciona xD

Lamper

#1 me registre con tu referido

yo ahora estoy apostando al tenis, no gano mucho pero por lo menos no pierdo

k0l3kup

Alguien sabe porque justo cuando voy apostar dandole a yes pone suspended? para el no si que me deja apostar.

Sorry, you can't place your bet on this outcome, it's currently disabled :(

ein?

zlatan0810

por lo que se ve...la apuesta de mexico no se me valido o algo :S

Fr1moOsT

Podiais hacerlo tema oficial, para ir hablando sobre que conseguimos, bonus etc etc...

k0l3kup

Joder, yo no soy mucho de apostar pero, para ganar algo lo minimo es a partir de 2, no?

PruDeN

#56

Suele pasar cuando algo es bastante evidente, es decir, imaginate un partido en el minuto 80 y ganando el equipo local 3-0.

El disabled a que gana el equipo local es porque los de la pagina lo dan por hecho.

Y a lo que dices en #59, ganas como en una casa de apuestas, una cuota baja = bajos ingresos. A mas riesgo mas ganancia .. pero ganar ganas aunq sea a 1.17