Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

G

Subiran los precios y tambien los puntos que ganas al dia. ¿Muy dificil de ganar? No se porque. He leido que despues habra siempre los regalos para pedir, siempre disponibles

maRc

#2965, una cosa es la frecuencia de la toma de corriente y otra muy distinta la frecuencia de la imagen de una televisión.

w2P_

alguien me envia una invitacion? gracias

G

Hola

te he enviado un mp para que me envies tu email y te doy una invitacion

saludos.

AdRi4NoC

Lockerz me sigue stafando... desde hace unos dias no me da bien los puntos.. no me dan ninguno o solo me dan 4 puntos x cnt la pregunta y ninguno x logearme... soy Z-List :-S

kastanyer0

Una pregunta,

alguien sabe seguro que este sera el ultimo restock antes de que pongan la version oficial¿?
:)

Chas

Cuando sera ese restok? q nadie lo dice nunca? :(

WiLLy2002

Me registre ayer, y veo que no puedo elegir nada del stock.. se supone que van a poner mas de nuevo no ?.
Os he leido que iva aver nuevas cosas para conseguir puntos y que ivan a costar mas puntos las cosas no ?. !

B

Friday update: 1) we're working on all Z-list prizes this weekend 2) if you redeemed and but your receipt had missing info, please email your receipt to [email protected]. It will take us a bit longer to process these but don't worry. 3) We are working on some new systems to ease general redemption. This will push the general redemption into December. Thanks for your patience as we work to improve the experience.

NaCh1To

bien, ya soi z-lister porfin! xD

Diablo4041

ami ya me llego la camiseta

pd : paso de hacer foto me a tardao unos 15 dias despues de recibir el email de Z-lister

_Sioke_

#2979 Quiere decir que van a retrasar el canjeo hasta principios de Diciembre mientras solucionan la cagada de los números de envío o que habrá otro redeem antes del 2010?

AdRi4NoC

Hace dias q ya no me dan los 4 PTZ x logearme.. solo me los dan x contestar la pregunta, a ustedes tb os pasa?

_Sioke_

No, el día del re-stock me quitaron los puntos de login bytheface mientras navegaba pero nada más. Háblalo con ellos(Imagino que has probado a vaciar caché y demás)

IIpereII

#2089 NO, dice que este fin de semana y la semana siguiente trabajaran en la gestion de los que cojimos algo en el Zlist redemption, pero que para la gente que no es Zlist y que tenían previsto un Redemption esta semana, se tendran k esperar a diciembre.

Mensi

Que alguien suelte una invitacion!

bLT

#2986 tienes mp

santiago1210

alguien me puede decir cadacuanto renuevan el stock ¿?.

spoiler
B

#2979 lo tienes en esta misma página...

zerathiel

entonces la semana ke viene no, sino la siguiente no?

IIpereII

dicen que se tiene k reenviar el order receipt si falta el número de "order"

AdRi4NoC

Por que me estafan de esta manera? alomejor consigo 8 puntos durante 2 dias seguios ( 16 puntos ) y al 3º dia me quitan 8 puntos o algo asi :-S, y ya me ha pasao varias veces.

J

pobrecito adri jejejeje

ami me tienen q reenviar el numero de order aver si me lo mandan ya ..ke kiero tener pa navidad mi ipod touch jejeje

J

curioso....oi por logearme me han dado 8 puntos mas los 4 del post.

bueno seguro q mañana me kitaran esos 4 de mas...o....los 12..quien sabe como va esto..jaajaj

_fNk_

Regalo invites para lockerz enviar msj por mv con email =P

J

no regales tanto que aun no estamos en navidad :)

K

Alguno que regale una invitación ?

Dejarme mensaje privado y contesto enseguida.

Salu2.

ThUnDeR

#2997 tienes un MP

zerathiel

x cierto soi el unico ke le tarda 5 minutos en entrar a la pagina y como 30 segundos siempre en cualkier cosa tirando a un minuto?

B

#2999 no =/ va como el culo

Tema cerrado