ahora ya ni se puede entrar a lo de rendeem, lo han vuelto a chapar...xD
Como coño pueden ser tan retrasados? Lo ponen a las 12 para tocar los huevos de verdad... A la mierda el Lockerz asi les entre un cancer de ojos ...
encuentro vergonzoso que lo hagan a las 12 de la noche cuando toda europa esta celebrando el año nuevo, y ellos, los americanos aún están tomandose el té de las 5...
Y encima por ejemplo a mí no me dejaba ni loguearme pa poder buscar el producto que quería, vaya mierda, tenía un cabreo encima...
Jajaja ya lo dije porque se veía venir.
Se ahorraban a todos los asíaticos que estaban ya recogiendose y a los europeos que estábamos por salir.
Aún así miles de errores para poder entrar...
Yo pude optar a peliculas y mierdas que no las queria para nada del mundo, yo queria una nintendo dsi y a los 3 minutos de abrir el redeem le clicava y me tirava hacia la web principal...
Thanks for the great feedback on our new redemption site and processes. We look forward to our future redemptions in January. Happy New Year!
Eso es que volveran a abrir en el mes de enero?
cabrones !
Lo primero, la redemption del 31 de Diciembre no empezo a las 12, sino a las 11:20. Que como lo se? Porque estuve en el momento adecuado de la noche refrescando la pagina, y justo a las 11:20 se abrio.
Yo pude conseguir una Nintendo DSi, tengo la captura y todo, pero todavia no me ha llegado el order receipt ni me han restado los puntos. A los que no podian entrar en la redemption, he oído que a esos les banearon o algo asi.
He enviado un e-mail a LockerZ preguntando por el order recepit, espero la respuesta. Cuando la tenga la posteo aqui.
Existe una extensión para cierto navegador (no voy a dar más pistas, el que quiera que busque) que te avisa cuando hay un redem en lockerz. Yo lo dejé en nochevieja puesto y al día siguiente tenía un aviso del navegador sobre las 11:30 aproximadamente, por lo tanto funciona bien, ahora falta que hagan un redem un dia a una hora decente.
No me pase todo el dia con el F5, no soy tan tonto para que me enganche una web de tal modo.
Solo que decidi, ya que no pude salir debido a que estaba enfermo, empezar a refrescar la pagina a partir de las 11, tenia una corazonada.