Creo que será este finde, asi que los que tengais tiempo libre seguro que pillais algun regalito.
#3541 tengo entendido que en días festivos no se canjea... ¿no es así? creo que lo dijeron en lockerz hace ya tiempo.
As redemption draws near, we're adding even more of your most requested new prizes, including more PayPal cash for our international members, more Lockerz gear, and more of your favorite Apple electronics!
As redemption draws near, we're adding even more of your most requested new prizes, including more PayPal cash for our international members, more Lockerz gear, and more of your favorite Apple electronics!
Lo acaban de poner a las 00. Tienen el Redeem mas que programado.
#3543 te odio xD
A mí me sale la imagen de siempre..
NOVEDADES:
7 minutes ago
#3550 A saber, una vez que dijeron que sería a las 2 lo atrasaron hasta las 4 de la madrugada casi hora española... yo estoy una horita más y piro. Teníamos que intercambiar móviles o algo para darnos el toque coño xD
Habrá que hacer guardias o yo que se.... si dicen por ahí que ya han recibido cosas de verdad..
#3552 la putada es que la otra vez no hicieron restock a una hora en punto, cuando todo el mundo pensaba que así sería (por restocks anteriores) si no sería capaz de levantarme a cada hora a mirar xD
#3554 Bueno, también se puede hacer eso , nos agregamos y si da la casualidad de que alguno de nosotros pilla el restock que meta una tanda de zumbidos como un loco, grite por el micro o lo que sea para despertarnos jajaja. A ver si cojemos algo coño xD
#3559 únete al cuerpo de guardia xD
PD: PUTA PARANOIA DE LOCKERZ , no me cargaba la ptzplace ahora mismo y me dio la paranoia de que era el restock xD se petaba.. uh.. sospechoso.
#3564 mandame el tuyo por privado, que es algo comun que me pasa ¬¬ la gente me agrega y como si nada