Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

_Sioke_

Si es que no hay subida para el próximo canjeo, supongo que estará a 650 PTZ. No pude verla, pero si vi la Xbox 360 y estaba al precio de siempre, 675.

De todas formas, yo me olvidaría de esos regalos son lo más jugosos y vuelan a la de ya.

er_segio

pero cuanto tiempo llevais en esto pa tener tantos puntos.. xD

yo me la cree anoche y solo tengo 10....

IIpereII

#3782 si claro, no vas a ganar 300 puntos en un día si regalan cosas no? aqui llevamos unos 5 meses

I

me han devuleto los ptz? a noche canjee el de pay-pal de 300ptz me quedaba cn 112 y hoy vuelvo a tener 412 ?

IIpereII

aún no los quitan, los quitaran cuando lo confirmen.

los que pedisteis checke paypal, ya teneis cuenta? hay que tenerla? o te darán un codigo y .? y podremos despues crearla?

_Sioke_

Cuando dieron los 50$ de compensación dieron el dinero a los que tenían el mismo correo en Paypal, así que no sería de extrañar que hiciesen lo mismo.
Lo mejor es que les mandes un correo.

zerathiel

yo preferiria, redenciones siempre, con mas precios pero ke cuando tengas suficientes puntos, pami pami, no esto, ke vamos xD..

neo-ns

Yo pedi 25$ para ver si esto llega o no, mi cuenta de lockerz es diferente a la de paypal, pero no hay ninguna obligacion para eyo ya que pueden darte un codigo de promocion o pedirte la cuenta de paypal.

B

#3788 Claro, digo yo que cuando confirman te diran como obtenerlo. Lo de la otra vez, igual probaron a meterle el dinero a los que tenian la acc con el mail de lockerz y al que no correspondia pues le mandaban un aviso, es lo mas logico.

D4rKiTo

Yo como ya coincide mi cuenta.. XDDD

B

#3780 la ps3 eran unos 625 puntos si mal no recuerdo o algo así.... joder yo estuve a nada de pillarla actualice dos veces y aún estaba por que lo pille al vuelo pero entre avisar a la gente del redeem y lo que tarde en buscar otra cosa... tenía que haber dado a lo primero que vi y ya esta.
Tenía 1125 ptz o por ahí.... solo espero que al final no me confirmen la puta manta de lockerz xD que la pille por que nunca pillo nada y por si acaso... bueno si llega bien, y si no pues más ptz para la siguiente.

er_segio

^
|

y cuanto tiempo llevas'?

B

#3792 Estoy desde mediados de noviembre unos 500 ptz los saqué por invitaciones, los demás dia a dia entrando a los dailies y con el login (ten en cuenta que hago 8 ptz al día minimo al ser z-lister) y nada, de momento solo he recibido la camiseta de z-lister, a ver si me confirman este pedido que hice aunque sea una basura , al menos sabré que no es un timo.

D4rKiTo

Yo tengo 1100 y pico y llevo desde julio o asi..

Alboraya

Busco invitacion¡¡

Draik

#3795 Te mande un pm

Alboraya

ok, gracias

neo-ns

Pues yo tengo unos 1000 ^^

Si me regalan los 25$ pues tendre unos 700.

E3-NeOz

Congratulations to the hundreds of thousands of members around the world who will receive free gifts from Lockerz. You will receive a confirmation email by February 3rd.
1 hour, 52 minutes ago

Bueno parece ser que los emails para confirmar los redeem , nos llegaran el miercoles 3 . 4 dias para confirmarte un misero cheque de paypal

VIETNAM

#3799 Cientos de miles de personas han conseguido el cheque de 25 dolares. ¿sabes el volumen de movimientos que supone eso para una empresa? Lo raro es que no tarden un mes.

B

Me gustaria saber cuanto factura esta empresa al mes xD

D4rKiTo

A mí me gustaría saber que valor tiene el estudio que realizan de las modas y tendencias, porque bajo no será. Eso a las multinacionales les interesa.

B

#3802 hay gente a la que han baneado por poner topotamadre en las respuestas etc.

kastanyer0

#3803 en serio?! porque yo creo que no respondo otra cosa...xDDDD

D4rKiTo

Evidentemente, si todos escribimos "sdsddadas" o "topotamadre" no obtendrán niguna ganancia, porque del aire no van a vivir. XD

B

#3804 en serio, si lo puse es por algo, es que me he acordado jajaja

B

yo normalmente respondo yes o no aunque no venga a cuento xDD

Unr3al

Yo llevo respondiendo "asdasdas" y demás palabras al azar desde Agosto, aún no me han baneado :)

B

#3808 y ¿has canjeado algo? por que cuando canjees algo gordo te van a revisar la cuenta xD
y si has puesto asdadadfadfadsfadsf te pondrá CHEATED XD

ThUnDeR

no jodais ?? si yo siempre pongo una letra xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales