#3873 de cuando es, de este redeem o del anterior de noviembre?
Como vas a jugar #3873 si los juegos de ps3 USA son NTSC con la region etc y los de España son PAL y con su region?¿
#3900 Claro, lo canjee por un vale de 25$ y ya lo tengo en mi cuenta de Paypal. Estoy viendo a ver si lo apuesto o me compro algo.
una cosa, como sabemos que dia va a ser la redemption y a que hora?
me parecio leer que lo pondrian en su blog o algo asi.. es eso cierto?
si es asi.. estaros atentos! xd
no avisan... suelen decir a eso del 25 del mes, que antes de fin de mes van a hacer una... y suele ser a partir de las 22:00 hora española de alguno de los días restantes.
Me ha llegado un correo de lockerz diciéndome que actualice la información de envíos para que me puedan mandar mi camiseta de Z-lister. En ciudad he puesto el nombre de mi pueblo, pero en "State/Province" sólo dejan poner 2 letras, si soy de Granada, pongo GR, ¿no? :-S.
Luego en "Address 1" he puesto: "<nombre_de_la_calle>, <número>", sin poner el "Calle" o "Avenida" delante. ¿Será así correcto? Y por último, los 5 dígitos del código postal sin más. ¿Es éste el formato que tenéis vosotros puesto? ¿Os ha llegado a vosotros la camiseta?
quisiera saber mas o menos cuantos puntos equivalen a una psp y al ipodtouch, y si las redeem se hacen todos los meses, bueno espero me puedan ayudar
#3914 tranquilo no te aceleres, estamos a 9 ni y acaban de empezar a sacar los envios... xD
#3915 las pespes valen poco creo, no se si unos 300 ptz... y los ipod dependiendo de la capacidad pero por ahí andan tambien ... aunque el de 64 gigas valia bastantes ptz, de todos modos si pillas la redeem no intentes buscar algo concreto, haz clic en lo primero tocho que veas o te quedarás sin nada, (como yo que pedi una fabulosa manta, pondre foto cuando llegue xD)
no sé si es algún tipo de broma pero yo veo la pregunta de que anuncio te gustó más de la superbowl...
los coji de una apgina k vi por ahi no me acuerdo de la url y hice screen de todos los productos de lectronica y tarjetas de dinero
los precios de ptz son de la redem de enero
#3916 gracias por la respuesta y las sugerencia, voy a ver q hago para la proxima redeem
#3920 ami me interesa esa lista como para tener una idea de lo q puedo conseguir con mis puntos.
Y por ultimo no hay Daylies hoy? pq en el video q publicaron hoy, preguntan cual es el mejor comercial del superbowl, pero no se puede comentar el video ni nada
ya agregaron el daylies para responder
muchas gracias por subirlo. Sería cojonudo pillar un macbook !! aunque me imagino que habrá 1 para todos los usuarios ...
Varias cosas:
Lo que dicen aquí más arriba: ¿alguien sabe el número aproximado que puede haber de psp,ps3,xbox,macbook...etc?
Trae en el FAQ de lockerz que dentro de poco van a multiplicar x4 el precio de las cosas pero que va a haber muchas maneras de ganar puntos.¿creeis que será más dificil conseguir los premios?