► Doy invitaciones! Mandar mensaje privado con email.
¿Puedo mandarle las cosas a una persona que esta en USA? ¿Para qué sirve el icono del Facebook que sale en donde se envían las invitaciones?
► Doy invitaciones! Mandar mensaje privado con email.
¿Puedo mandarle las cosas a una persona que esta en USA? ¿Para qué sirve el icono del Facebook que sale en donde se envían las invitaciones?
Pues ya puestos... Si alguien quiere invitaciones (que lo dudo a estas alturas, pero weno xD ) que me mande por MP el mail
Y q haya gente q aun se crea estas cosas ^. Por supuesto q hay webs q regalan cosas, yo mismo he participado en muchas de ellas, pero la verdad, pensar que por estar 3 min al día en 3 meses vas a tener un macbook, es de no tener muchas luces.
PD: Yo, en una web usando unos scripts AUTOMÁTICOS, en 1 año conseguí un balón y un peso.
"ONLY 5 MORE DAYS TIL ALL NEW PRIZES IN PTZ PLACE" new prizes?!?!?!?!?!
#465 prizes = premios
prices = precios
aclarado el lio
jodeeeeeeeeeeeeeeer...
Prizes = Premios.
de todas formas, no te pongas en plan sorpresa porque ya se ha dicho mil veces en las ultimas páginas: en Terms pone claramente que cuando acabe el año (y antes, si les sale de la polla) pueden cambiar los precios de absolutamente todo, por la puta cara.
Se que todos buscais gente para invitar, pero compadeceos de mi, solo tengo un invitado...
acepto mensajes con emails, amables mediavideros!!!
He mandado mp al creador del hilo pero aún no me ha llegado nada, el primero que me mande mp le paso mi email.
edit: nadie?
Como comprenderás no me voy a leer 16 páginas.
Y cual es la conclusión? es o no es solo para residentes de USA?
Hazme un resumen.
#473 De momento, solo envian a USA, ya lo cambiarán, pero para cuando lo cambien cambiarán el precio y quitarán los puntos a todo el mundo.
#475 para mi no porque mi sis esta en usa y viene en septiembre =) y no voy a poner fotos
doy invitaciones
#477 porque tu lo digas, ¿no? xDDDDDDDDDDDD
9. PTZ expire on December 31 of each year, or sooner if the PTZ Place program is shortened or terminated.