Vale ya estoy disponible para seguir enviando invitaciones!
SAludos y si me enviais MP, os mando la invitacion via email.
Vale ya estoy disponible para seguir enviando invitaciones!
SAludos y si me enviais MP, os mando la invitacion via email.
Alguien ha conseguido invitar a 20 personas?
Se consgiuen el doble de puntos por conectar y por responder o sólo por responder a las preguntas? Y que es exactamente el VIP Shopping?
#725 yo mismo, te duplican los puntos de todo y lo del VIP shopping ni idea...
PD: el que quiera una invitación que me mande un MP :_D
#729 me parece que espero que no se llegue a realizar semejante gilipollez... lo raro es que el hilo siga abierto, vamos.
Dijeron que a mediados de octubre envían a españa (y ponen los precios además de activar todas las opciones de la web que aún es beta).
#737 Gracias pero que te pidan el codigo postal y no el pais es un poco incoherente
EDITO : Me sale esto ..
ERROR:
PLEASE PROVIDE:
Correct Captcha
#730 tio eres un PLASTA. si crees ke la web es un timo, ok, todos te hemos leido, pero no lo digas 5 veces por pagina, ke ya cansas.
envío invitaciones, soy z-lister.
#741 Sigue enfadándote y sin respirar, pero no vas a ver un premio en tu vida, a ver cuando os enterais.
Si quieres premios, usa Adagreed, pero esto es una puta estafa.
#745 Te están estafando porque con esos 2 clicks ellos están ganando dinero y tú no vas a ganar nada.
Q a mi me da =, q podeis seguir clickeando. La pregunta es, clickearías si supieras q no vas a recibir nada? No verdad? Entonces no me pongas esa excusa. Clickeas porque crees q tendrás esa posibilidad.
#743 y por qué Adagreed va a ser más de fiar? también me decia la gente que Adsense no daba dinero y en un mes conseguí 120€....
#748 Porque mientras de agradeed hay mil casos de gente ue ha recibido premios, no eres capaz de decirme NI UNO de Lockerz. intentalo. busca a alguien que haya recibido algo de lockerz.