Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

Unr3al

#839 es simple, sea fake o no, perdemos nuestro tiempo, no sé porque te tiene que importar tanto... seguro que tú pierdes más haciendo otras tonterías. :)

S

Lockerz si funciona ! ya me mandaron una remera gratis y soy argentino !

miren los comprobantes :

PARA LOS QUE QUIEREN ENTRAR, TENGO INVITACIONES PREMIUM POR SER Z.LISTER!

MANDEN MPs

saludos!

S

Mandenme MPs que les doy invitaciones premium para lockerz !

_Sioke_

No sé porque vendes las invitaciones como premium, es una invitación tan normal como las otras.

smoGG

y te cabia la remera en ese sobre? xd

A mi también me enviaron el email para confirmar los datos y enviarme la camiseta. No me gusta para salir un sábado, pero oye, a caballo regalado.. xd

L

Me quedan 4 invitaciones, vamoss pedirmelas y quitármelas de las manos ya !! enviarme un mp con vuestro correo para pedirme vuestra invitación.

Soltrac

#842 Oh sí, el de las imágenes eres tú xDDDDDDDD (sobre todo la segunda :P) y las subes a 2 servidores diferentes porque te hacía ilusión :P.

sudoGenkii

alguien me manda invite?

L

#848 dame tu correo x mp y te envio una

NaCh1To

me quedan 10 invitaciones gogogog mandarme vuestro email por priv soy fast :clint:

M1k4

Pero como puede vivir este hilo aun xD

Solidus47

PM para invitación si quereis

zerathiel

yo sigo dando invitaciones aun me kedan 18 salu2

PD: como se es Z lister, pagando?

PajarracO

#842 a quien pretendes engañar??

_Sioke_

#853 Cuando llegues a los 20 invitados

siNom

necesito una invitacion, plz

M

Esta mierda no tira no? alguien me hace un resumen de las 20 últimas páginas?

helicon

te lo hago yo: un monton de gente no para de ofrecer invitaciones, yo intento explicar amablemente que esto es una estafa; la gente no entiendo por qué pierdo mi tiempo intentando explicarlo; pongo una imagen de una investigacion de 4chan en la que demuestran como las pocas fotos con gente con premios de lockerz son FAKE y la gente las ignora.

a dia de hoy, nadie de MV tiene nada de lockerz; pero es igual porque "¡en breve habrá envios a españa!"

xDDDD...

siNom

en serio?? no entiendo entonces porque tanta gente esta intentando hacer lo d lockerz

link1320

helicon no entiende que lockerz está regalando premio como medio de promoción y le está dando resultado (ahora mismo casi no hay premios porque se acabaron los más llamativos pero 15 de octubre ponen más). helicon no entiende que lockerz será una página para vender artículos. helicon no entiende que lockerz no está regalando premios por regalar, lo está haciendo con el propósito de ganar gente. helicon no entiende que es una empresa de las fundadoras de amazon y american eagle la que hace esto. Yo no entiendo porque helicon insiste en ver el post.

link1320

siNom si quieres una cuenta me puedes mandar un MP con tu email.

SKoR

INVITACIONES DE LAS WENA WENA ! MANDA MP NO T VA A ARREPENTI OMPARE !

helicon

#860 yo no entenderé muchas cosas, pero al menos no os hablo como si fueseis retrasados mentales; cosa que si haces tú conmigo.
y tu sigues sin entender una cosa: ¿cuanto tiempo llevas en la pagina? ¿que has ganado?
de verdad, tanto os cuesta entender que ABSOLUTAMENTE NADIE ha ganado nada de la página?

NaCh1To

jajaja menudo thread ai en /b/ xDD

S

Por que no nos dejais en paz, que coño mas os da si nos van a traer regalitos o nos van a enviar ostias, DE VERDAD GRACIASSSSS!!!!! por avisarnos de la hecatombe a la que nos acercamos por seguir consiguiendo PTZ a cambio de nada, pero queremos seguir pq no nos cuesta mas que 2 minutos en LOCKERZ y 10 minutos x aqui, lo veo mas saludable que matarse a pajillas......que os vais a quedar cieguines alguno....
En serio, ya tenemos la suficiente info sobre el tema, tanto en este post como en otros foros, y la mayoría creo que somos adultos para poder procesarla, no os molesteis mas en tratar de hacernos ver que esto es un timo, yo creo que los que seguimos "palante" nos da igual, la esperanza es lo último que se pierde.....después de la vista, jejejejeje,
Un saludo a tod@s los Lockerz ilusos como yo!!!!!

link1320

slukas mas claro que el agua no lo puedes poner. Yo antes de entrar a lockerz investigué y me lo creí. Es cierto lo que dices, muchos somo adultos aquí y estamos grandesitos para tomar decisiones.

helicon como quieres que consiga premio si apenas entro, como quieres que consiga premio si ya se agotaron. ¿Extraño que se agotaran? Pues en que parte decía que iba a haber premios las 24 horas los 365 días del año. Lo que sé es que en una fecha determinada ponen más.

Lo que me tiene cagado de risa es la "investigación hecha por 4chan", ¿4chan trabaja en el FBI o la CIA?. Jajajajajajaja

NaCh1To

yo solo digo que nachito esta aqui para que le mandeis msg priv con vuestro email, da igual dia y hora :D ( xD )

D

Hola quien quiera invitacion que me lo diga y me deje el email claro

L

Me quedan 3 invitaciones, vamoss pedirmelas y quitármelas de las manos ya !! enviarme un mp con vuestro correo para pedirme vuestra invitación.

siNom

kien kiera invitacion mp y se la doy al instante..... vamos xicas k m las kitan d las manos!!!! ruso pal xirry!!!

Tema cerrado