Ya he recibido mi Ipod.
pd: c4s1 w4s1
"Coming up Monday: We'll post on Lockerz, FB and Twitter our prize list and PTZ values for October 15; our rules for redemption for all members on that day; our International shipping and country list and all of our posting times for that day."
No se acaban, son las que te quedan para ser Z-Lister.
Yo cuando digo me "quedan" me refiero a eso. Sobre todo porque suponiendo que llegue a 20 invitados, no tengo intención de seguir colocando invitaciones xD
Una cosa cuantas invitaciones os quedan asi damos prioridad a los que les faltan poco porque sino sera un lio y un cachondeo. A mi me faltan 19 xD
Mira, seré todo lo pesado que querais, pero es que este hilo ya está descontrolado desde hace muchas paginas. es continuamente "PM ME PARA INVITACIONES LOCKERZ "
y no es normal ya, pero vamos. que ya queda menos para que os lleveis el hostiazo en toda la puta cara.
De momento va mejor que Adagreed que parece que va a pique . El lunes se sabrá la dirección que toma esto.
No hace falta más que ver el funcionamiento de Lockerz, como para saber que llegar Z-Lister te da una gran ventaja. Es normal que la gente esté intentando colar invitaciones.
#1045 al menos en adagreed ya he ganado un juego para la wii, y tu solo ofreces tristes invitaciones..