Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

zErOx

Ya he recibido mi Ipod.

pd: c4s1 w4s1

B

Si a alguien le quedan que me envie una a [email protected]

EDIT: ya tengo la invitación.

S

MP + EMAIL -> os envio invitacion!! :)

#1021 -> aun no envian a españa que yo sepa no? :P

NaCh1To

enserio dejar de spam.

_Sioke_

"Coming up Monday: We'll post on Lockerz, FB and Twitter our prize list and PTZ values for October 15; our rules for redemption for all members on that day; our International shipping and country list and all of our posting times for that day."

link1320

Disque el sábado ponen los nuevos precios.

Phoku

a mi todavia me quedan unas cuantas invitaciones para el que quiera , PM con el mail y la envio

nekuro25

.

link1320

Las invitaciones no se acaban ¬¬

nekuro25

.

_Sioke_

No se acaban, son las que te quedan para ser Z-Lister.

Yo cuando digo me "quedan" me refiero a eso. Sobre todo porque suponiendo que llegue a 20 invitados, no tengo intención de seguir colocando invitaciones xD

arkoni

Si alguien me envia una pa ver como va esto...

Myhay

enviame tu correo por privado y te invito xD

nekuro25

.

L

El que quiera una invitacion mp con su correo.

A

Mando invitaciones, el que quiera que me escriba un privado con su correo y se la envío.

Saludos.

Myhay

Una cosa cuantas invitaciones os quedan asi damos prioridad a los que les faltan poco porque sino sera un lio y un cachondeo. A mi me faltan 19 xD

A

Yo tengo 17 invitaciones

nekuro25

.

NaCh1To

NEKURO25 TE REPITES MUCHO TIO

jackvendetta

[email protected], una invi plissss!!!! asiasssss

Nacht

Quién no ha preguntado si alguien quiere una invitacion? xD

S

MP + EMAIL -> Invitacion Lockerz!!! :)

helicon

Mira, seré todo lo pesado que querais, pero es que este hilo ya está descontrolado desde hace muchas paginas. es continuamente "PM ME PARA INVITACIONES LOCKERZ :D:D:D:D"
y no es normal ya, pero vamos. que ya queda menos para que os lleveis el hostiazo en toda la puta cara.

_Sioke_

De momento va mejor que Adagreed que parece que va a pique :clint: . El lunes se sabrá la dirección que toma esto.

No hace falta más que ver el funcionamiento de Lockerz, como para saber que llegar Z-Lister te da una gran ventaja. Es normal que la gente esté intentando colar invitaciones.

L

El que quiera una invitacion mp con su correo.

nekuro25

.

P

#1045 al menos en adagreed ya he ganado un juego para la wii, y tu solo ofreces tristes invitaciones..

Sandri_mad

y esta pagina no envia los regalos a España? pues entonces menudo negocio...xD

JoSeTTo

Se supone que en breves si lo hará

Tema cerrado