Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

smoGG

pero si no va la web, troleros.

Eleghor

mwheheh3h3h3hh3h3.

Diablo4041

ya esta online tengo invitaciones y son istantaneas MP email y rapido !

exilorz

tranquilo que ya se ha vuelto a caer xdddddd

EDIT: donde se supone que estan las tarjetas esas de amazon.fr? no las veo : /

Diablo4041

esto va mas petao xd

vicka

4chan la esta exprimiendo demasiado va a explotar la jodida pagina al final xd.

fran86

pone que van a poner las cosas el 15/10 a las 6pm EDT, que segun mis calculos es hoy jueves a las 12 de la noche ( detro de 22 horas)

exilorz

pues nada, a dormir toca, ya tengo pensado el combo que voy a hacer con los 450€ de amazon. Tele de 15.9" ( no me entra mas en mi escritorio ) y una ps3 :_D

neo-ns

segun la web ahora tengo 8 amigos aceptados y en la lista tengo 11, no me han descontado puntos y solo 1 web era fake y registrada des de otro ordenador / sitio / ip diferente des de donde envie la invitacion.

y segun las alertas:

You are only 9 friends away from being a Z-LIST member: CONNECT
0 minutes ago

http://emailmeform.com/fid.php?formid=446923

link1320

Yo en realidad tengo 30 amigos y aparesco con 20 y todos son sin trampa, parece que todabia no terminan de arreglar. Deben de tener ojeras los pobres programadores de lockerz.

Miren de lo que hablo para el que dice que no es cierto:

skOr-

Ya ha vuelto a funcionar la web, tengo invitaciones buenas buenas del paraguay, quien quiera que me mande mp con su email.

B

#1358 una pena que amazon no envie electronica a españa

MaRaNeLL0

MP con su email y le mando :)

N

alguien a podido pedir algo?? me sale todo igual en fresh out, y donde esta eso de amazon yo no veo nada

neo-ns

ayer postearon que amazon francia si envia a españa electronica, o almenos eso entendi.

Products from our Health & Personal Care, Kitchen & Home, Electronics & Photo, Watches & Jewellery, Beauty, Toys, products from our Children & Baby stores*, and Office Products can be shipped to :

Austria, Belgium, Bulgaria, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, mainland France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Monaco, the Netherlands, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, and the United Kingdom.

todos esos tipos de productos pueden ser enviados a:

Austria, Belgium, Bulgaria, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Finland, mainland France, Germany, Greece, Hungary, Ireland, Italy, Latvia, Lithuania, Luxembourg, Malta, Monaco, the Netherlands, Poland, Portugal, Romania, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, and the United Kingdom.

etre ellos esta españa.

B

vaya, eso no lo sabia

Dani04

Cambiando un poco de tema :

mp +email = Invitacion

Aprovechad que va la web

neo-ns

http://emailmeform.com/fid.php?formid=446923

_Sioke_

Os ha reseteado las invitaciones? :S Ahora mismo estoy con un invitado, debería de tener 9 invitados. Los puntos no me los han quitado.

Doy invitaciones! LoL

Dani04

Alguien sabe que son las alertas de la banderilla?

George-Bush

Por curiosidad... ¿que tipo de control llevan para que la peña no se invite a si misma 20 veces en 20 cuentas diferentes a traves de 20 ips diferentes? (para los ip dinamicas claro)

Asi se podria ser zlister de esos en poco mas de 1 hora y con paciencia ¿no?

S

#1371 Comprobar si todas esas ips van a la misma zona :)

MP + EMAIL ----> INVITACION LOCKERZ :)

George-Bush

#1372 Pues ya me diras que sentido tiene eso, soy de Madrid por lo que miles y miles de ips d usuarios de lockerz apuntaran a mi misma zona...

leyendo foros guiris lo estan haciendo y sin problema, no seria mejor eso que estar meses espameando por aqui?

S

#1373 , a ver cuando tu escaneas una ip a una zona te sale en un ratio de unos pocos kilometros , es demasiada causalidad que todos los registros de madrid de esa zona , sean a la misma hora no crees? :D

MP + EMAIL ----> INVITACION LOCKERZ

George-Bush

#1374 Pues segun las paginas de posicionamiento de IP cada vez que la cambio me aparece en un barrio diferente incluso a 40km

Pero bueno, seguid con lo de MP + EMAIL ----> INVITACION LOCKERZ que os vais a morir de asco xD

S

Tambien Depende donde lo mires , piensa que ellos tendran paginas muuy de fiar xDD

zpia

A ver si me llega una, estoy impaciente! Quiero regalitos jajaja!

Dani04

Yo te envie invitacion pero dice que tu email ya esta en el sistema

S

#1378
+1 yo igual xD

Netzach

Yo también invito a gente, así que MP si queréis invite :D

Tema cerrado