Yo tambien doy invitaciones que me las quitan de las manos.
El quiera una que me mande un mensaje, o algo.
Cuantas son el maximo? es como el tuenti que solo te deja invitar a 4 amigos?
a vale, por cada pavo que invito me dan dos puntos?????
Ostia, kiero un ipod to bueapo que vi alli pa mi reshulona, denme imeils que los envito a todooos
Ahora mismo hay en stock xbox360 , ps3 , el HP mini ese , la PSP GO , la DS , pack de psp + rockband , diversos rockband y otros juegos aunque si le das sale fresh out , que cabrones
si, pero intenta pedir algo veras xD yo tng 633 ptz, y hay stock pero cuando voy a pedir algo pone: tachan! fresh out =)
al final me ha dejado pedir una tarjeta, pero de 50€, he cancelado, prefiero esperarme a pillar algo mas gordo y no desperdiciar 250 ptz asi xd
tengo invitaciones frescas oigan XD
MP EMAIL
pd : como que en el amazonas fr dan 450 € por 500 ptz y el amazona.de 300 € por los mimos ptz
Yo también doy invitaciones, haced click en el siguiente enlace y mandadme vuestro email y en cosa de segundos tendréis la invitación.
http://www.mediavida.com/mensajes/nuevo/MoNxO
Un saludo
he contestado la pregunta de hoy y me sale a bajo
tan chin... you gain 0 ptz, y por loguearme 0 ptz tambien, que coño? :S
Invitaciones:
Por que antes si escrias cualquier cosa te la daba por valida, ahora tienes que acertar xD
CHA CHING! You’ve earned 2 PTZ
PD: Doy invitaciones!
no veas, hoy por loguearme no me han dado puntos... al menos por la pregunta si me han dado... va fatal!
eso no es cierto, por que yo he contestado manga, y un amigo anime y los 2 nos ha dado 0 ptz.
Invitaciones:
Alguien me envia una invitación via MP hay tantos para elegiros que el primero que la envie se lleva el premio
yo tnego todo igual, pero lo unico es que no me han dado ni los 4 puntos por visita la web, ni contestar la pregunta!
Yo a las 00:00 de ayer, me fui a dormir y arreando.
Alguien ha tenido cojones de canjear algo? xD Yo es que aún no tengo suficientes puntos como para nada, pero salvo chorradicas lo he visto todo en fresh out. A ver en la tercera intentona como está el percal.
Para el mes que viene se acabó lo de avisar con antelación lo de los premios xD