#1950 Échale un poco de imaginación y algo de razonamiento a esta frase: "Si spameas te cae un chocopunto". Creo que la explicación está de más, si al menos hubieras preguntado que es el spam lo entendería.
jajaja dibujo de una naranja feliz yo se q es un spam acique no me molesta q me hayan borrado el mje mio por q sabia q lo iban a borrar solo probe nada mas
¿Es cosa mía o este hilo se está llenado de personas de habla latina del otro lado del charco? No es que me pareca mal pero a efectos estadísticos es curioso.
#1952 La naranja feliz como tú la llamas no es naranja sino clementina, y se ha hecho un cambio de sexo y se llama naranjito.
cuantas horas creeis que duraran los premios ? el dia que esten los stacks on? por que seguro que abra 2 cosas por cada stack xddd
edit : Alguien sabe si mandan envios ya a España ? xD
joder coño, no sabeis leer el post? cada dia preguntais 20 veces lo mismo.
Si envian a España des del dia 15 de este mes y al resto del mundo.
Mucha invitacion pero no leeis nada de la web ni foros ni na.
Editado por moderador: sabéis* leéis* invitación* envían* día* así es difícil leer...
pd: .... ahora resulta que hay que poner accentos tambien? xd
#1950 Un chocopunto es la manera cariñosa de referirse a un castigo en esta web, también conocido como punish o similar... cuando acumulas 3, te llevas un bloqueo de 24H sin poder postear, y a partir de ahí, cada 3 es exponencial... 48, 96 etc etc...
Ahora, te explico... no está permitido el spam de direcciones de correo y demás para que la gente te pida invitaciones... si reincides en eso, se te banea de la web y listo.
Saludos.
PD: Por spam, que ya veo que no lo entiendes, nos referimos a la autopublicidad de tu cuenta para conseguir los puntos relacionados con los invitados... te esperas a que alguien pida invitación, y entonces, por mensaje privado, se la ofreces.
PD2: Hay otra norma referente a escribir con mediana corrección, no te vamos a pedir que escribas 100% perfecto, y menos siendo como es obvio que no eres español, pero el "acique" ese... duele a la vista xD
yo creo que tendrías que borrar cuentas de esta gente que se han registrado aquí piden invitación o dan y se van. Por ejemplo el mensaje borrado del de aquí arriba.
Tranki tronko que no lo he hecho a malas...para mi que no ofendia a nadie...vamos que ganas hay de saltar por na
Esta claro que ai gente que solo se a registrado cuentas nuevas para hacer spam de lockerz deverian bloquearla 100% si es nueva y hace spam
Yo creo que cada día se hace más necesario prohibir en ciertos hilos el posteo a personas con menos de X tiempo de registro, por ejemplo 1 mes, así se evitaría los típicos que se registran para pedir invitación o peor aun para ofrecerlas.
Me acaba de llegar el paquete de lockerz con mi camiseta de Zlist y el cheque de amazon francia por 50 euros de la primera tanda del otro dia.
La camiseta es de hombre y me queda grande
#1968 Llega en email y en cartulina, la verdad es que no me lo esperaba, me he quedado todo loca al ver el paquete en casa.
#1966 pedistes tu talla? por que tenian la S-M-L y no se si XL.
Entonces a mi la proxima semana tiene que llegarme, pero conociendo aduanas españa, tarda 1 dia en llegar a españa y 1 semana en aduanas para pasar y llegar a tu casa.
A mí me acaba de llegar el cheque de 50 € en amazon francia y lo acabo de canjear .
Si alguien quiere invitación que me mande un mensaje con su email.