Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

_Sioke_

Ya salen los puntos que sois unas locazas xD

Palankas, a la invitación échale paciencia hasta 24 y 48h puede tardar. Yo envíe ayer un par y sin noticias. :¬¬:

NaCh1To

PalankaS :ninjaedit:

D

Como va el tema para que envien la camiseta una vez en la Z-list? Te la envian automáticamente al pasar X dias? o tienes que reclamarla?

NaCh1To

acabo de hacer la pregunta del dia de nuevo y me an dado cero PTZ, pero qe mierda esto!

CHA CHING! You’ve earned 0 PTZ

pd: cuando se puede coger de nuevo los premios?

gomez20

Me podriais pasar una invitacion pleaseeee.mi email es colchoneroenamorao@hotmail.com

EuReKa

Alguien que pueda invitar? mp pls

Ya esta gracias a todos

Diablo4041

#2014 frikazo sera un bug o algo o pondrias alguna tonteria !

pd : sal de casa cheater JAJAJAAJAJ

JoSeTTo

Yo también he recibido hoy 0 PTZ, darle a Lockerz Daily que es lo contrario de lo que yo puse.

XyR10N

alguien me manda una invitación plz? , mandármelo por PM, le estaría muy agradecido :):):

isnotavail

cada dia va peor, a mi tampoco me a dado puntos, ni por loguearme ni por contestar la pregunta, y me sale que tengo 0 amigos ... cry cry, y aun me faltan 9 para ser z-list a este ritmo igual el año que viene pillo algo.

Diablo4041

por loguearse siempre se , tiene que borrar los cokies etc... para que te lo den lo de la pregunta es bug o algo

B

A mi no me ha dado puntos por la pregunta :/

neo-ns

Ya pregunta tendria que dar puntos si o si, luego si aciertas puedes ganar 10 mas.

Por que yo la anterior de estas le di a una, y un colega a otra y lo 2 0ptz, me toca la moral esta pregunta.

skOr-

A mi tampoco me han dado puntos :$

valla telaaaaaa

Kaikoken

Me cago en todo, yo que pensaba que no iba a cuajar y me pase 2 meses sin darle... craso error xDDD

Si alguien necesita invitaciones, que avise por privao :)

A

pues alguien me mando una invi ayer, asias ^^

si alguien quiere una invitacion, que me mande su mail al mp, y se la envio ipsofacto XD

_Sioke_

Acabo de conseguir el Z-List :clint:

¿Te mandan un mensaje al correo o algo diciendo que te mandarán la camiseta o como funciona la historia?

He respondido después de conseguirlo y me han dado 2 PTZ cochinos :no: espero que mañana vaya bien.

Pachy

como haceis para tener 500 puntos, y demás? yo llevo 37 puntos de mierda, y subiendo de 4 en 4, todos los dias... que tengo que estar, 1 año para conseguir algo? XD

NaCh1To

ayer me fui a dormir y tenia 196, y aora tengo 208 nose como.. xDDD

pd:

spoiler
iivan3

Tengo 559 ptz :/, y si me han dado puntos al hacer click en la respuesta de hoy.

profreak

invitacion plz

#2032 Thx :)

NaCh1To

/\
||

ya estas :)

Sinonimo

Pues yo no se porque pero al entrar cada dia no me dan los puntos, solo me lo dan al responder :S

bLT

joder dejar alguno para mi (tengo 0) ¬¬' se entretiene uno 2 mins y ya se le va 1friend para lockerz :/

por cierto subir fotos de lo que os va llegando y tal para hacer mas creible todo esto, me veo dentro de X tiempo la gente... "esto es un puto timo no se que no se cuanto..." y no quiero perder mas tiempo con este tipo de cosas "Que mucho prometen y luego CHASCO!"

JoSeTTo

Nach1to tiene el dedo así

NaCh1To

jajajajaj porqe? x invitar a un person ?XD venga

Dani04

Yo creo que los que ya soys z-list podiais dejar algo para los demas y no como alguno a quedarse todos por 2 ptz.

He dicho

NaCh1To

si lo dices por mi, me quedan 5 personas para ser z-lister u.u

edit: sabies para cuando ya se van a poder cojer de nuevo los premios ? :/

JoSeTTo

Era por poner un poco de humor al thread :P

bLT

#2037 +1 porque lo que puedo mirar y F5 a este thread nunca me da tiempo a piyar ni uno :/

Tema cerrado

Usuarios habituales