Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

bLT

#2395 pues a mi eso no me pasa llevo 3 o 4 preguntas contestandolas en la que tiene mas alto % y solo me dan 2ptz. . .. . ademas k x el login tmpoco me dan nadaaaaaaaaaa y estoy arto de borrar caches cookies cambiar ip cambiar navegador.... no se ya k acer ¬¬'

EDIT: #2402 si ahora que tengo 105ptz... tas que me cambio, ya me espero aver si me ago z-list y subo mas rapido xD

GGB

autoinvitate y hazte otra cuenta...

R

a mi tampoco me ha dado nunca 10 por votar lo que todo el mundo..........

Pachinko

Buenas, cuanto tarda en llegar la invitacion? Esque ayer me enviaron una invitacion sobre las 21:45 pero no me ha llegado, que nerviosss :S xD

Y es cierto que los portes a España son de 20-30 euros? Alguien ha comprado algo ya?

Diablo4041

#2401 Estamos artos de repetir en distintos post que ai que borrar los cookies para que te de los 2 ptz del login xd.

bLT

#2405 me has leido? :/

neo-ns

Para todos los que haceis 30000 cuentas fake y cosas raras para ganar ptz:

Dear Lockerz Member,

Today we are announcing a special event we call "Odyss Amnesty Week." If you got your PTZ in unfair or illegitimate ways, you'll want to know that Odyss, our beloved Lockerz dog, gave us the sad puppy eyes and begged us to give any reformed member one LAST chance.

Here's how it works: you have two weeks to email and confess how you cheated (when, how, and how many PTZ). Odyss will remove those PTZ from your account. You won't be banned -- as long as you continue to follow Lockerz' terms, conditions and rules.

If you don't email us, and we discover that you have cheated, your PTZ will be set to ZERO (including your game, login, invitation and dailies PTZ) and you'll risk termination of your Lockerz membership, as well as cancellation of any pending prize redemption.

To get amnesty, email us at amnesty@lockerz.com by 11:59 PM EST on November 13, 2009. You will not be receiving a response to your email. Please note that all PTZ will be adjusted in the next few weeks. We strongly urge you to take Odyss up on his offer.

Thank you.

  • The Lockerz Crew
PeLoTaSo

#2407 Vamos que no tienen ni idea de como hace la gente para conseguir ptz sino banearían directamente sin pedir que la gente confiese.

hombredeoro

Te banean por tener 2 cuentas?. Pipiriii..

Va por ip o por datos personales. por que si no la lio parda contestando a una en mi casa y a otra en el instituto.

TRippY

#2401 q va, basta con deslogearte y logearte al proximo dia xd

DiosUniverso

el problema del mail ese es q diran a todos q an baneado, xq yo no e exo trampas y como no digas naada seguro q t lo ponen a 0

yaiko

Veo toda media-vida baneada.

Poe-

#2407 Esto va a ser chungo xD

1 comentario moderado
Dani04

#2412 Pos a mi no me pilla.

Pd: dedicado a aquel que me llamó hipócrita.

neo-ns

#2414 valla regalo te caera.

HeaTz

Vale, varias cosas. Me he registrado hace nada y me aparecen 0 ptz y he enviado varias invitaciones y no me aparecen en el lado derecho.

Otra cosa, en mi casa son 3 pcs, acabo de leer el mail ese de lockerz que habeis posteado, no quiero ganarme un bann sin haber hecho tonterias, ya que he enviado una invitación a mi padre, y a mi hermano. ¿Qué hago? ¿Cómo me pongo en contacto con ellos?

Gu3v4r4

#2417 a mi me pasa exactamente lo mismo, mande un mail al soporte de lockerz y me dijeron que borrase cookies, probase otro navegador, etc. cuando ya comprobe que nada de eso era y les conteste para que me diesen otra explicacion posible, todavia estoy esperando desde hace 4 o 5 dias.

HeaTz

#2418 Pues vaya basura entonces...

Pachinko

Buah, pues me puedo morir si tengo que convencer a mis amigos para que se registren, solo he conseguido invitar a uno xD

Por lo que tengo entendido solo se avisa de cuando se va a hacer re-stock a los usuarios premium, no? Porque esque no queda absolutamente NADA, sin exagerar, lo unico que queda son las donaciones a ONGs, que eso si que esta en stock jajajaja, tambien me ha impresionado que se regala hasta sirope lol.

Me da igual, a mi el iPod Touch me ha enamorado, lo tengo que conseguir sea como sea!

hombredeoro

Vamosa ver, yo lo que me he dado cuenta es que por ejemplo 1 dia no te cuenta nada de lo que haces y al siguiente te suman 6 puntos de golpe o lo que hicieses el dia anterior. yo creo que los pavos estos de lokerz tienen que estar saturadisimos y les falla la web o algo.

niitrox

Vamos a ver, al respecto lo del email de Odyss... yo solo invité a mi hermano (misma IP).

Tengo que enviar el email este extraño avisando...?... o ke? xDD

vaya asco, con lo bien que estaba como estaba.

HeaTz

Sí, que alguien explique eso de Odyss para gente como #2422 y yo, que tenemos varios pcs en casa :x.

Y lo de los puntos, me esperare a ver si aparecen, sino aparecen, que le den a lockerz -.-.

Dani04

#2422 Que va hombre a ver si ahora no vas a poder tener 1 o 2 hermanos... Yo invite a mi padre y no pienso mandar email para esa chorrada. Ese email digo yo que va por aquellos que cada día se crean 10 cuentas falsas pa sacare mas pasta y los de lockerz pos no son tan tontos.

warmagic

yo solo tengo a 1 persona invitada y es mi hermano (misma IP), pero bueno si me dejan a 0 no pasa nada solo tengo 50 pTz :!

IIpereII

que quede claro que responder la pregunta con mas % no da ptz extra.

D

NO considereis este menasje como SPAM, por favor, ya que solo pretendo compartir una opinión de otro usuario de otra web (que no se ni quien es) con vostros. Aqui os dejo el enlace:

http://www.concursosyregalos.com/ver-ultimo-mensaje-vf4-vt18007-vp182091.html

GGB

#2427 ya llegó... a joder la fiesta xD

PD: Cierto es, que soy Z-user desde hace un tiempecillo, y ni email, ni camiseta, ni nada..., y bueno, lo de conseguir regalos, tiene razón, si avisan y se ponen unos cuantos a una determinada hora, habrá muuuuchiiisima gente apretando el f5, así que , el vale de amazon de 450 euros xD ni pensarlo.

PeLoTaSo

Sigo pensando que lo de Oddyss es un farol de lockerz para ver quien se autodelata. Si de verdad supieran como la gente consigue puntos de forma fraudulenta, o al menos tuvieran un sistema para detectarlos, no tendrían necesidad de enviar estos mensajes. Aunque se me hace bastante difícil de aceptar que los administradores no tengan un sistema que especifique como ha ganado cada usuario sus ptz, aunque viendo como va la página no me extrañaría. Le doy muy poca vida a esta web, sino tiempo...

Kazjako

cuando renuevan el stock?

Tema cerrado

Usuarios habituales