Lockerz - Dudas y demás [spam = ban]

B

#2580 si, pero no pasa nada, es solo que el contador no pilla bien los datos

AdRi4NoC

Otra dudilla... en temas de multicuenta como va? se pueden hacer varias como en adagreed? o esta mas controlado?

Poe-

#2582 Si vas con cuidado no hay ningun problema, al menos de momento.

1 comentario moderado
Diablo4041

#2584 simplemente por ser nuevo usuario te merecerias un bloqueo de cuenta para siempre y de IP stop spamming

PeLoTaSo

#2584 Eso son dos cojones y lo demás tonterías.

DJGonzo

Eso es una multicuenta para spamear...

Czhincksx

Otra duda, ¿Hay forma de saber cuando van a reponer stock, o hay que estar atento todos los días?

neo-ns

#2588 si lees varias paginas atras han preguntado esto como 2000 veces, no aviasaran! simplemente aran restock y dejaran algun msg y el que este en ese momento si tiene ptz podra pillar cosas.

1 comentario moderado
Poe-

#2590 Las invitaciones son infinitas, maximo 100 al dia. Define poquitas.
Spam = ban xD

DJGonzo

#2590 miembro desde Hoy, 11:53

Otra multicuenta...

GGB

#2590.. this shit again...

Czhincksx

#2589 Ok gracias.

Estais hablando de si lockerz detecta las multicuentas. Una duda, ¿Creeis que si envio varias invitaciones a un amigo, que se haga multicuenta, podrían castigarme a mi? Si no no se como voy a llegar a los 20 XD

Poe-

#2594 Si lo haces con cuidado, borrando cookies y cambiando de ip, que yo sepa no detecta una mierda =P

Diablo4041

Espero que agan algo con las cuentas nuevas que no dejen postear en una semana o algo xd sino esto se llena de spammers

#2597 Por que no te callas ? Sabes leer las normas

A

ei!! no soy una multicuenta!! :¬¬:

pensaba que solo podia enviar 20 invitaciones!

y he puesto poquitas porque he usado unas 16, solo eso......

en fin, que si alguien quiere una que me avise :no:

guauu, menuda bienvenida al foro :qq:

neo-ns

#2597 menuda bienvenida por que nisiquiera has leido las normas y menos el titulo del post.

Hacer spam de links o decir que tienes invitaciones, etc = BAN

DiebroFC

Yo no se las pido a nadie, que alguno me ofrezca una, usaré la primera que me llegue.

Gracias :D

PD: Joder como triunfo, ya me han llegado varias, y le he contestado al primero.

Gracias a todos.

MONTT

he hecho las ultimas 4 preguntas.me aparecian 0 PTZ y de repente me han aparecido 6... y he invitado a 2 personas.... 2 personas + 4 preguntas + 25 puntos que me hice en el juego ese que caen bolas nada mas empezar....:/ a vosotros os pasa?os aparecen menos de los que teneis?

AdRi4NoC

Cuando ponen las cosas en Stock, de que manera avisan? es fácil de ver o hay q ir mirando regalo a regalo?

dovitodkb

#2601 Supuestamente hoy, pero no te lo puedo corroborar porque no me deja entrar =/

_Sioke_

No iban a avisar a los Z-List? Ahora se entiende que no deje loguearse ni a la de tres :¬¬:

AdRi4NoC

vaya estafa no? :-S yo tp puedo entrar

yaiko

A mi desde ayer no me deja entrar.

B

#2602 supuestamente hoy? porque supones que es el 15 o porque lo han puesto por ahi? porque yo no he visto nada :_(

W

os deja entrar??

jackvendetta

nop

dovitodkb

#2606 Yo, por lo que he leido en foros y demás hoy se reponia la tienda. Pero eso lo decia la gente, nunca lo ha dicho el equipo de la web.

W

= lo dicen xq la ultima bez fue el 15 y piensan qe desta tambien
y por otra parte puede ser porqe no deja entrar jejejej

Tema cerrado

Usuarios habituales