yo solo tengo 264 ptz y estoy con el de arriba cuando esten los stocks duraran -1 XD
pd : a no ser que halla 1000 cosas de cada cosa y lo dudo
yo solo tengo 264 ptz y estoy con el de arriba cuando esten los stocks duraran -1 XD
pd : a no ser que halla 1000 cosas de cada cosa y lo dudo
A ver, sacando cuentas yo calculo que cada PTZ equivaldrá a 0,5 y 1€ ¿alguien piensa que alguna empresa es capaz de pagar casi 8 euros al día por contestar a una pregunta inútil con una respuesta más inútil todavía? Esta gente te regala todos los PTZ posibles para que sigas enganchado a la web y contestando a las preguntas y luego sacan los premios que les da la gana y que le son rentables, si somos, pongamos, 2 millones de usuarios Z-lister y sacan 100 premios pues tenemos menos opciones de llevarnos premio que echando la lotería.
Además todo encaja, ahora quieren hacer que sólo los Z-lister tengan acceso a los premios ¿por qué? muy sencillo, así incitan a los que no son Z-lister a invitar a más gente a la web para poder optar a premios, y de esta forma hinchar más aun su inmensa base de datos valiosa. Si no fuera porque me cuesta medio minuto logearme y contestar a la pregunta hace semanas que ya habría dejado de entrar en la web.
#2640 eso demuestra las multicuentas fakes de la gente. Si fuese a cuenta por persona es imposible que hubiese mas de 3 billones de 'afiliados' xD
Yo ahora he flipado, sera que la web no funciona bien, ahora he podido entrar en ella, ago la dayli y me dice por ella que gano 2 ptz WTF, si soy z-lister y se ganan 4 y no 2.
La web carga superlenta....
#2648 Si has entrado antes de que empezaran con los envíos no creo que tarden mucho en mandarte el mail. Pero como hayas entrado después, échale un mes a la historia.
pero mira k he leido y aun no se como se pueden sacar los regalos... alguien me lo puede explicar un poco detallado, tengo unos 200 ptz y no se k tengo k hacer con ellos.....
asias
en 5 dias no llega ni de coña
3 en recojerla los de usps, 2/3 entre que lo tienen, lo cargan al avion y llega a españa. 1/5 dias en aduanas, depende de las ganas que tengan esta 1 dia o 5.... y 2 / 5 dias para que correos te lo entregue a casa!
#2646 desde cuando eres z-lister? yo lo soy desde hará 2 meses, recibi el email un par veces y lo respondi, pero no me llegó nada xD
#2656 cuantos ptz tienes ?
pd : Es raro que no te halla llegado la camiseta si te llego el email hace 2 meses xD
pd : 2 me parece imposible 3 billones de cuentas madre mia alguno los abra con mas de 1000 fakes xd
esto cada dia me parece un timo mas gordo.....
conseguis los PTZ diarios x loguearos?????
yo no los consigo de hace ya algun tiempo, ni pasando el CCleaner ni cambiando de navegador ni borrando cookies manualmente ni cambiando de ip..............................
pues los enviaré un mail o algo, porke soy z-lister desde hace par de meses y tengo 800 y pico ptz(y sin cuentas fake ) y no me ha llegado ni camiseta ni camiseto xD
#2657 3 billones para los americanos no es lo mismo que aqui ehhh son 3000 millones de cuentas, toca a 2 por chino, no es mucho xDDDD
No se que tal será esto ... pero a este paso si llego a los 200 ptz para el iPod y al ir a redeem se car la web... veo demasiado chungo conseguir algo ahora que está tan extendido ...
Lo malo es que va a peor porque cada vez hay más gente y cada vez hay menos reposiciones. El mes pasado con mucha menos gente hubo 4 reposiciones y este mes sólo habrá 2. :palm: