El loco asesinato en el baño de los juzgados

Deoxys

#60 Hombre, he dado una fecha (La historia se ambienta en 1958). Dentro de la época podéis hacer lo que os de la gana, siempre que seáis realistas.

Y por poder sí, podríais decir que os ponéis en gallumbos a bailar charleston, pero jodería un poco la historia. Si a todos les diera por hacer el chorra no habría prácticamente nada que contar, y aunque alguna tontería está muy bien (Mira lo de mika con las galletas, por ejemplo) creo que sería mejor que no abusarais de ello.

Vamos, habrá tiempo para liarse a tiros y hacer el mongolo, pero por ahora prefiero que seáis realistas.

Edit: Lista para la segunda ronda:

1.- #52 - ???
2.- #54 - ???
3.- #57 - ???
4.- #65 - ???
5.- #69 - ???
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Por cierto, acabo de leer a #57 con el tema del baño y tal. Agradecería muchísimo también que fuerais coherentes con la historia que ya está escrita. Ahora mismo los baños estaban cerrados, así que es poco probable que esté lleno de curiosos :)

eviden

venga coño animaros panda de rancios xD

dangerous

Vamos, mi texto fue totalmente de coña pero disimulándolo finalmente xD

Deoxys

A ver si escribis algo cojones, que esto está muerto! Al menos seguid la historia hasta que alguien (ficticio en principio) muera!

kritita

Bueno, lo que hace el aburrimiento. Y que sepas que me he quedado con ganas de que mi personaje abriese un portal espacio-tiempo.

Cada vez hay más personas a mi alrededor, y se me está haciendo insoportable. Policías preguntando, un par de chicas han pasado de los gritos histéricos a llorar sentadas en un banco.

Me apoyo en la pared y me dejo caer hasta quedar sentado en el suelo. La gente me pisa al pasar cerca de mí. Alguien viene a preguntarme algo, le hago un gesto con la mano para que se vaya sin siquiera escucharle.

Sin saber por qué, me levanto de repente, y suelto un grito en medio del pasillo. Les digo que a la mierda todo, que ya paso de este trabajo, del muerto en el suelo y de todo lo demás. Tardo tres décimas de segundo en arrepentirme. Pero todo el mundo me está mirando.

1 respuesta
Deoxys

#65 De puta madre, a ver si alguien más se anima a escribir y esto sigue.

kritita

Vamos gente

2 meses después
Deoxys

Os recuerdo que esto sigue en pie, a ver si con la vuelta al cole y demás la gente se anima y escribimos unos cuantos capítulos más.

12 días después
Snorky

Aquella mañana me había despertado mucho más temprano de lo habitual. El asunto que me ocupaba en el juzgado era de vital importancia y tenía que estar allí desde primera hora. Mientras entraba en el vestíbulo principal y apuraba mi cigarrillo miré la hora:
‘Las 9 y media’.
Vaya, me había adelantado un poco más de lo esperado pero no importaba. De hecho me vino bien porque tenía el estómago algo descompuesto por los nervios previos al caso que me llevaba alli.Cogí un periódico abandonado en una silla de la entrada, me dirigí al baño y una vez allí me dispuse a liberar el estrés que me atormentaba.

2 minutos después estaba cómodamente en aquella taza, que a juzgar por la limpieza debía llevar poco uso, para mi fortuna.

Aprovechando que aún quedaban 20 minutos para que me reclamasen, procedí a abrir el periódico y leer un rato.

Lo malo de aquel edificio era aquel calor sofocante que asfixiaba lentamente.

Lentamente las palabras del periódico iban saltando ante mis ojos y se volvían borrosas.
‘No debí acostarme tan tarde anoche… maldita película de Kubrick’.
Lo último que escuché fue el sonido de la puerta del baño, abriéndose.
Lo siguiente, un cadáver en el suelo y un tipo apuntándome con una pistola y gritándome que saliese despacio de mi (hasta entonces) confortable “despacho”.

Definitivamente no era mi día de suerte.

1 comentario moderado
1 año después
Snorky

Edit. Pensaba que esto estaba en FEDA D:

Pero como bien le he dicho Deoxys, podría funcionar en el foro de libros, es bastante interesante y si se desarrolla puede quedar algo guay.

Eristoff, no me mates pls.

Deoxys

Gracias snorky <3