Loco a los mandos de un bulldozer blindado

_Akiles_

FAN

A

jajajajaja vaya crack xD

Prava

#26 Qué va, en España los edificios no se hacen de madera por lo que ni de coña habría conseguido tanto destrozo como ahí...

B

en españa no van a por los edificios, van a por la muchedumbre que se encuentre en alguna manifestacion

h1de

#30 Ya te digo JAJAJAJAJAJAJA

NosFeR_

#33 ni que un bulldozer no pudiese con una pared de ladrillo, hormigón o similares.

Hades13

.

1
B

C4 en las cadenas de el trasto ese y adios.

D

#37 joder que gustazo ... como deshace el autobus...

EseLoKo

#37 Le pudo la codicia de destrucción al querer saltar la mediana para joder más coches. Si no, aún hubiera seguido jodiendo bastante. xDDD

A

Sabeis si en españa a pasado algo similar al tanke o el bulldozer?

SgtOpio

#38

Cuánto daño ha hecho el cine de Hollywood... xddd

Como no esté totalmente quieto, o avanzando a 5 por hora, te aseguro que no hay nadie con los huevos tan gordos para echarle mano a eso.

YokeseS

joooder lo del tanke xD, menuda mierda que se keda barado en la mediana, sino hubiera sio mortal xDD

B

#37 a este si que le falta ir disparando hacia atras para conseguir ir a toda ostia. GTA STYLE.

Zendel

El del tanke es un puto tio con sed de sangre, se ve como intenta atropellar a personas inocentes, y meterse en el carril contrario para hacer una mascre.

El del bulldozer es un amazo. No se que intenciones tendria, pero por lo que se ve, va solamente a los edificios, y las construcciones.
¿Al final pego tiros? XD

edgar23

Joder, no es patando.. si soy yo xd

Jandralla

jajaja y el tio tenia televisores y rifles dentro

que peligro

nerkaid

Cuando lo dejaron atascado, se metió un tiro en la cabeza.

fake2007

Menudo crack.

7 meses después
granaino127

Se sale, acabo de verlo yo tambien en "destruido en segundos"

xD!

Pakoelflako

No entiendo como no lo pudieron detener, solo tenian que pincharle las rued...oh wait

RaCe

que amote!!!

he went out in style

totespare

que colgaos madre xDDD, demasiado GTA con el tanque han jugao estos...

Bau

#50 gracias, desde enero tenia la duda de si salia

perez_chuck

.

rob_roy

Joder menuda revancha que ha tomado, brutal xD.

Strangelove

Me he quedado con la última frase del comentarista del vídeo, rematando con lo de los siete millones de dólares en daños.

Yo necesito uno; a los dos minutos de empezar el rage a los mandos de esa máquina, yo ya estoy algo así como ...

Nacht

Te cojo un bulldozer y unas placas mazizas de hierro y te hago un tanque apisoni <3

Sekenn

omfg rompe las paredes y los arboles como si fueran de papel que basto

samagu

dios... como una cabra...