Resulta que hace unos meses descubrí que tengo knismolagnia y fetichismo por los pies... Cosa que ahora me estoy empezando a dar cuenta que dentro de todo es normal. Que piensan ustedes a respecto? Cuenten experiencias
Te equivocas pensando que es normal, poco a poco irá a más y acabarás haciendo locuras, yo por ejemplo me operé las caderas y las rodillas para poder doblarlas de forma no naturales y hacerme las pajas con los pies.
#3 Yo hize algo parecido. Me opere para eliminarme un par de costillas y así poder flexionar mi torso lo suficiente como para poder experimentar que es lo que se siente cuando te chupan el rabo. La verdad que las autofelaciones estan infravaloradas, ahora puedo decir muy orgulloso que mi vida esta completa.
Personalmente prefiero el queso, al parecer son las mismas bacterias las que se desarrollan en los pies y el queso.
Pero no me pone nada...
Yo estoy a punto de poder comerme la polla, ya verás que risas cuando no salga de casa y no tenga dinero para pagar las facturas.
No seras la cuenta fake del op de: https://www.mediavida.com/foro/feda/feetichismo-pies-inside-ahora-100-menos-unas-488924
o eso o # 2