Locuras infantiles

noviajacker

#27 jeje eso me encantaba ami me acuerdo una dia, habia una boda y pasaban por debajo de mi balcon todo el mundo bien arregladito coji un cubo con tinte de la ropa u lejia y con una pistolita de agua empeze a tirarle a todo el mundo jeje :P

Kaiserlau

que recuerdos con lo de #28 :qq:

M

#29 jajajajaja

reci0

Un amigo que vive en la calle de atrás de mi casa tiene en frente una tienda de fotografiá de comuniones y bodas. En tiempo de comuniones nos poníamos desde la ventana a tirarle huevos y hielos a los que iban a hacerse fotos con el traje, era muy épico los insultos que nos decían las madres de los niños llenos de huevo con su trajecito de marinero.

Otra muy legendaria fue cuando le reventamos la luna de la “flagoneta” de unos gitanos, jamas me e acojonado tanto. La reventamos con una bujía de coche.

Y bueno bastantes putadas más.

APOCa

Hubo una temporada que nos dedicabamos a ir a misa. Nos poniamos 10 personas en el primer banco y nos ibamos partiendo el culo de risa en cada frase que decia el cura. Al final no nos dejaban entrar a misa :(.

Otra que recuerdo, bastante mas fuerte, fue estar en casa de un chaval algo loco que tenia un par de años mas que yo. El consciente de lo que iba a pasar, segun me dijo despues, se puso a lanzar huevos y hortalizas desde un 3º a una fila de gente bien vestida la cual para mi sorpresa estaban en un entierro. No se salvo ni el ataud.

Nacle

yo le daba de comer a nuestro VHS, papas normalmente, las metia por donde se meten las cintas, luego mi padre el pobre se pasaba el dia abriendo el video y aspirandolo.

B

Joder que rebeldes :(

Yo lo máximo que hice fue rayar toda la pared del salón con Plastidecors y decirle a mi madre: ¡Mira, mamá! ¡Es mi novio!

WiLcO

Un amigo y yo de pequeños tras verlo en la tele cojimos una caja la sacamos a la calle y nos metimos dentro. El caso que cada persona que pasaba del susto que llevaba echaban a correr o bien nos pegaban patadas a la pobre caja que no tenia la culpa.

La mejor de todas fue jugar a futbol en el pasillo de una casa borrachos con el royo de papel higienico impregnado en aguarras y ardiendo alguno salio mal parado...

S

Cuando llego un chaval nuevo a la urbanizacion cogimos todos los juguetes de su jardin y los tiramos la piscina, esto incluia un futbolin y un columpio. Lo cierto es que no recuerdo para que hicimos algo asi... Y he de añadir que nunca se entero de todo aquello.

Narniana

Yo por lo visto imitaba a mi madre en TODO. Segun me ha dicho me dedicaba a observar calladita y en cuanto salia de la habitacion empezaban mis hazañas. Con dos años y pico o tres segun me conto mientras ella estaba en la cocina haciendo la comida, vi como encendia una cerilla y guardaba la caja en un armario. Asi que cuando se fue me las apañe para coger una silla, subirme a la encimera, abrir el armario, coger la caja y salir corriendo. Unos minutos mas tarde me pillo encima de su cama encendiendo cerillas...un peligro vamos.

Otra vez con 2 años y medio la vi duchandose. 10 minutos despues de que acabara empezo a oirme gritar desesperada. Fue corriendo hacia el baño y me encontro bajo la ducha, completamente vestida y llena de champu que se me habian metido en los ojos.

J40

#40 ajajajajajajajajajjajaa menudo elemento ...

Yo era un angel alla donde los hayan ...

#42 que no escuchas bien ...

Narniana

No es lo que he oido.

ch3ris

cuando tenia 5 años estaba con una vecina jugando y ella metio los dedos en el hueco que queda cuando la puerta está abierta, donde las bisagras. tan genial idea suposo que yo cerrara de un portazo y ella se quedara con 2 o 3 dedos colgando del pellejo.

pille a un "amigo" gastandome las pilas de la game boy y ademas con mi juego de batman que no se lo dejaba a nadie y le di una patada en la cabeza con tan mala suerte que al dar contra el suelo se partio el labio superior y la nariz.

los dos me recuerdan cada vez que les veo sus heridas de guerra, una tiene 3 dedos medio deformes y el otro aun tiene la cicatriz en el labio pero no se le nota casi nada con los pelillos.

B

yo era un jodido cabronazo, y en la guarderia hice algunas que aguita...

geronimo1

Yo amenzaba a las monitoras de la guarderia diciendoles que iva a llamar a mi tio y les iva a cortar la cabeza con un hacha

HAHAHA zorras

B

Yo en mi epoca de guardería, habia metido mi propia mierda(la que defecaba) en los bosillos de las chaquetas de los otros.... entre muuuuuchisimas otras locuras que he cometido en mi infancia, suerte que cambie...

Ch4iNeR

Una de las que hice yo cuando tenia unos 4 años fue vaciarme un bote de lejia por encima e ir con él vacio a donde mi madre y decirle: "Ya me lo he terminado". Con lo cual, a todo correr al hospital a que me hicieran un lavado de estomago para al final darse cuenta el medico que solo me lo habia tirado por encima.

mecmec

Un par que recuerdo son:

  • Con 3 años en el colegio, estabamos 4 o 5 crios jugando a los "medicos". Cuando de repente se nos ocurrio pillar a un paciente y hacerle cirugia. Asi que uno se tumbo, y bajo los pantalones, y otro ( no se si seria yo) cogio unas tijeras y se dispuso a cortarle el pene. La maestra nos pilló en ese mismo momento .

  • En 2º o 3º de ESO, en uno de esos dias épicos de invierno que había nevado mucho, estabamos unos cuantos chavales lanzando bolas de nieve a los coches que pasaban por en medio del pueblo, refugiados tras unos cubos de basura y teniendo detrás un callejón.
    Tras un rato, lanzamos un ataque a un Land Rover cuyo dueño era el tío de uno de los chicos, y el hombre empezó a gritarnos mientras corríamos por el callejón. Justo en ese momento a un amigo se le ocurrió hacerle un calvo a la par que se reía. El hombre nos persiguió, pero a los 50 metros, resbaló y se pegó un tortazo de aupa con la nieve.
    Después, tras 5 o 10 min. y aun con el "susto" en el cuerpo, y comentando lo ocurrido, sin darnos cuenta, un coche se nos acercó rápidamente e intentó atropellar a mi amigo. Corrimos como locos a refugiarnos en casas.

SoOzie

Yo hacía el pino en el sofá, con tan mala suerte que con los pies le di a a uno de los cuadros que están enmarcados con un cristal... Ya os podeis imaginar rompí el marco, el cuadro, y el cristal, me dejé una cicatriz en el pie... Eso sí, no me salvé de la bronca de mi madre xD

ZalY

qué de recuerdos xDD

Lo de quemar los palos de los chupa chups es mitiquíiiisimo, y nosotros hacíamos hogueras por todos los sitios, había algunos encargados de recolectar basura y hierba seca y luego le metíamos fuego xDDD. La más gorda fue un día que encontramos un bidón con un poco de gasolina y lo pusimos encima de la hoguera xDD, tela.

Luego nos pasabamos el día metidos por las obras, subiendo de piso en piso por tablones de madera hasta llegar a sentarnos por los tejaos, lo pienso ahora y tela... xD.

O las típicas peleas de pedradas entre os del barrio de arriba (los nuevos) y nosotros xD, siempre acababa alguno en el hospital apra poner puntos xDDD, qué pedradas.

Romper persianas con "garbanceros", unos inventos con bocas de botella y un globo jajaja, madre mia qué tiempos y qué gamberros cabrones. Era lo que tenía no tener consolas ni ordenadores y el que cada día que bajaras a la calle a jugar tenías que buscar una cosa nueva xD...

T

Pff no sé... millones.

Recuerdo que nunca iba al baño por la noche, porque tenía miedo de que mis padres no me dejaran, asique primero les llamaba y, cuando me daban permiso, iba. Tras un año, mi madre decidió darme un permiso indefinido, porque estaba hasta las narices de despertarse a las 4 de la mañana. Asi es que, el primer día que fui sola, cuando acabé, fui a su habitación y dije algo similar a ... "oye que fui al baño, pero para no despetaros no tiré de la cadena, vale?". Mi padre se empezó a romper la caja, pero mi madre casi me rompe la cabeza.

También solía coger el papel higiénico, la punta, y empezar a correr por toda la casa. Cuando se acababa, si veía que no estaba todo suficientemente cubierto de papel, iba a pedirle más a mi madre. xd

O una vez, dejé a la pobre mujer encerrada en la terraza, y cuando me empezó a suplicar, yo le ponía cara de angelito y le decía... no llego mami :(. De 3 de la tarde a 9 de la noche que llegó mi padre. Los vecinos querían llamar a los bomberos... xd

Etc, etc. Era un angelito de pekeña

BruThaL

Yo no me acuerdo, pero mi madre dice que de pequeño me gustaban tanto los anuncios de la tele que cuando se acababan y ponian otra vez la peli yo me ponia a chillar y darme cabezazos contra el suelo. No me dejo ver la tele durante un tiempo por que tenia la cabeza llena de chichones xDDD

Otra vez en casa de una vecina de mi abuela vi una grapadora, y la mire por debajo y vi como dos rallitas y como esa mujer tenia la mesa llena de cuños o sellos, pense que esa makina tan especial me haria un bonito dibujo en mi dedo, asi que lo meti en la grapadora y le di con bastante fuerza para que se viera bien "el dibujo".. ya os podeis imaginar el resto xDDD

Atuit

pues. no me acuerdo, entre algunso ya mencionados tipo pintar las paredes , destrozar casas de los vecinos
recuerdo una vez tras ver una pelicula que si le metias la mano a alguien en un vaso mientras duerme se meaba.. weno , decidi ponerlo en practica , pille a mi padre durmiendo.. weno , podreis adivinar el resto jajaj

o de pequeños mi hermano y yo , estabamos en un hotel de francia , mi hermano pequenño dormio con mis padres , estando ellos aun en la cafeteria , y entonces yo y mi otro hermano , que estabamos solos en otra habitacion , y mi padre nos habia dejado el numero del telefono de su habitacion para una emergencia , llamamos , y le dijimos al peque que bajara al bar , asi fue en gallumbos , medio sobando bajo hasta el bar xD, claramente mi padre se entero que fuimos nosotros , nos llamo desde su habitacion hablando en frances diciendo que si nos pillaba fuera de la cama nos echaban del hotel ¬¬

y muchas mas

motis

Bueno esta no es mia (No estoy tan loco), pero 3 amigos mios, un dia de verano les dio por robar cada uno una moto (Vespinos y a gente del pueblo, todo el mundo se conoce...). Las robaron, se dieron vueltas por alrededor del pueblo y las tiraron a un riego. Lo malo para ellos fue que los vieron y los denunciaron...resolucion un monton de dias de trabajos sociales jajajajaj

g0tO

mi hermana tenia una casita de poly pockets de estas asi enanita que se habrían las paredes y el tejado rollo bisagra y se veia el interior.. bien pues yo pillé unos papelitos los prendí y cerré la casita... empezó a arder y salir humo por las ventanas como incendiandose la casa fue incrieble ajjajajajajja mi hermana me lo recordará siempre... tuve que haberlo grabado

iLoGik_LSD

jaja me estoy partiendo con algunas historias :D

Yo tengo miles, lo que pasa es que la mayoria son autenticas putadas que no hacen gracia y paso de contarlas.

Bueno, una que no esta mal era en un atico de un colega mio que tenia un perro, y tenia una terraza tope de grande y el perro se cagaba por todos lados. Asi que imaginaros lo que hacian 2 niños de unos 8 años con un monton de mierdas de perro y estando en un atico con la gente abajo pasando xDDD.

SoneT

#54 Tus colegas reshulones querian sentirla en el pecho

la denuncia...

motis

#57 ajjajajajajaj reshulones no, pero no tenian buena idea. Menos mal que han cambiado para bien sino acaban en callejeros jajajaj

wais

en una ocasión con 5 o 6 años, mientras mi madre cambiaba a mi hermano el pañal, yo lo cogí y empezé a barnizar de mierda la pared del lavabo sin que se diera cuenta, la cruzada de cara que me pegó mi madre fue pequeña xDDD

ch3ris

mi hermana pekeña rompio todos los mñecos k tenia de los caballeros del zodiaco y usó sus piernas para jugar con sus muñecas como si fueran sus maridos.

jamas se lo perdonare.

Usuarios habituales

  • Toadstool
  • SoneT
  • MaCHaN
  • motis
  • Narniana
  • L4Ur1T4
  • Moroboshi