Lola Bunny SJW Nerf

A

#24 Si me gustan las mugeres que rapean pero alguna Argentina como Maria becerra o Nicki Nicole, pero las españolas no mucho me dan verguenza y el deporte femenino no le gusta a nadie miras el Share y te haces una idea.

Además ni idea a que viene lo del rap

LadyTenTen

#30 A mi es que me ha distraído el que tenga codos pero no rodillas XD

1
MaTrIx

Es una puñetera coneja, es un no sense de manual que de inicio la pudieran tetas en la película vieja. Se las han quitado y la gente quejándose ¿pero que coño os importa que un conejo de animación no tenga pechamen?

1 2 respuestas
Robe_del_Mal

Stonetoss, mi natzee favorito.

Y la trilogía furry de Flashgitz, especial para fans de Warhammer 40k.

9
LadyTenTen

#33

¿pero que coño os importa que un conejo de animación no tenga pechamen?

Te puedo explicar por qué les importa tanto, pero dicho conocimiento te matará un poco por dentro.

2 respuestas
Woh

Ofenderse porque a un dibujo animado le ponen menos tetas, ufff xdd.

MaTrIx

#35 no, si me imagino por que, pero me parece lamentable.

Gamo

Si estas tan enfermo que tienes que sexualizar a una coneja destinada a niños pequeños entonces igual los "progres" hasta tienen razón.

Es que hay que estar muy tocado.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#38 El publico de esta peli son treintañeros nostalgicos, no niños xd.

Es como los juegos de pokemon.

1 1 respuesta
MaTrIx

#39 igualmente hay que estar jodidamente enfermo para importarte que una coneja no tenga tetas

2 1 respuesta
Netzach

#27 Slaanesh en la gloria

2
A
1
B

34 años.

Sigo sin saber que es un furry de esos.

Lola bunny ha pasado de coneja a bollera.

2
B

#40 ¿Quiénes están más enfermos? ¿Los que se preocupan de que un dibujo no tenga tetas o los que reescriben los personajes a tiempos modernos feministas por que les ofende?

1 4 respuestas
benjajim

Ahora es una Charo

A

#44 Eso es lo que no entienden, si yo hasta ver el TT durante dos días en tw creía que lola bunny era una canción de Lola indigo y no un personaje de una película chustera de boomers.

No ven el patrón de profanar todo y adaptarlo a la agenda que toca

1 respuesta
SikorZ

Hostia pero si va en pijama xD, parece que se va a poner a jugar al just dance en el salon

MaTrIx

#44 pero vamos a ver, de inicio ¿que mismo te da que tenga tetas o no? A mi por lo menos me la pela muchísimo, pero de inicio ningún conejo tiene tetas. Que se las hayan quitado aunque responda a la nueva moda de no sexualizar, también en este caso tiene sentido por que ningún animal tiene tetas como se las ponen en algunos dibujos.

Otra cosa ya que me llama la atención mucho es la furia furro por que un dibujo animado no tiene tetas ahora. Veo mucha tarita ahí.

1 respuesta
Loler

#13 en el nuevo parece que esta fumada

dynamic

es horrible el nuevo la verdad

2
Leoshito

#44 Lo que es de enfermo es pensar que han "reescrito al personaje".

A todos los putos personajes les hacen cambios en el diseño cada X años pero ahora es todo parte de la agenda 2030.

1 respuesta
Mendiola

#48 Yo pongo en Google "bunny boobs" y veo conejas con tetas.

LadyTenTen

#46 ¿Profanar el qué? Es un conejo XD
También lloraron cuando "profanaron" She-Ra porque ahora cada personaje tendría un físico diferente y el remake le ha acabado dando cien vueltas a la serie original.

Lola Bunny nació como un interés romántico forzado para Bugs Bunny y su único papel en la peli original era soltar chascarrillos feministas porque era una Mary Sue que jugaba al baloncesto casi tan bien como Michael Jordan sin explicación aparente; hay una escena especialmente cringe en que humilla a un jugador machirulo del otro equipo porque la llama "muñeca" y eso es machista.
Ahora va a ser exactamente lo mismo pero sin tetas porque no necesitamos otra generación de furros.

7 4 respuestas
bkrs

Bienvenidos a la charocracia.

Ya ni cosificar a un puto dibujo de un conejo nos dejan. Porque ese puto conejo es mas femenino que muchas de pelo azul.

1
SuperMatute

Otra de Soros, que alguien pare a este tipo.

4
Netzach

#53 Humilla a Bugs por llamarla muñeca en la presentación en la que explica que sabe jugar a baloncesto.

1 respuesta
B

#44 Los dibujos animados llevan cambiando de diseño cada cierto tiempo desde siempre. Es como si dices que a los negros los deben seguir dibujando color carbón y con labios de morcilla porque así se hacía en la animación clásica.O que los superhéroes vuelvan a estar inflados de esteroides porque así se dibujaban en los 90.

Lo extraño es que se cambie esto y digáis que es por adaptarse al feminismo, cuando debería de ser lo normal porque es animación para niños.

3 1 respuesta
Iree7
#1Adami:

ha perdido su forma femenina

:psyduck:

Tiene menos tetas y más caderas, como muchíiiiiiiiiiiiiiisimas mujeres, no sé. En mi opinión, antes estaba demasiado sexualizada, son unos dibujos animados para niños, tampoco se van a fijar en eso.

3
Pollacaballo

#18 déjalo, está muerto desde el primer comentario

1
Dieter

#33 Por la misma razón que un Inquisidor no le explicaría a un ciudadano imperial porque ha acabado con 10 billones de vidas en un exterminatus con torpedos ciclonicos, porque al acabar de explicarle tendría que morir.

1