Yo iba a irme a Londres con agencia, te lo pintan todo muy bonito y tal pero me olia algo mal, me informe, visite foros, pregunte, lei anecdotas... y ley de todo menos algo bonito, que si le habian sacado hasta los ojos, alojamiento una mierda, trabajo -0 y sin un duro, que algunos se tuvieron que volver y otros buscarse la vida o pedir dinero a sus padres. Al final se me quitaron las ganas de irme a Londres.
No he vivido en Londres pero si en algunas otras ciudades, y lo mejor que puedes hacer es ir por tu cuenta en mi opinión. Ve echando curriculums por internet de lo que te interese, ve alli y metete en un hostalito los primeros dias (si también se puede buscar por internet, pero es un verdadero coñazo y aparte de que te la pueden meter doblada la gente no quiere alquilar sin conocer antes al que alquila), estando alli sera mucho mas facil y mejor encontrar una habitación, a la vez que trabajo, todo lo demás viene solo. Los primeros dias son muy duros, pero despues te sentiras orgullosisimo de ti mismo