Lo pongo aqui porque he visto que muchos temas de skate estan en off topic y el longboard es parecido, pero si algun moderador considera que hay que moverlo que lo haga
Resulta que llevo un mesiko practicando longboard,pero con una mierda de tabla, y ahora ke he aprendido mas me quiero comprar una mejor,y queria saber tambien que tipo de ruedas me vienen mejor (asi como que longitud de tabla )
Pal que no sepa que es, el longboard es parecido al skate, solo ke con una tabla mas larga y los "trucos" que se hacen son distintos a los del skate, porque por tamaño de tabla no se pueden hacer ollies ni meterte en una U xDD A mi me gusta mas este, y pues eso, busco consejos de aquellos que practiquen y/o sepan sobre el tema :d
Sobre los trucos:
Pues se trata de buscar cuestas (yo en Pamplona voy por ahi y no hago mas ke mirar cuestas xDD) y en la cuesta es como se hacen los trucos, te agachas y te agarras a la tabla y te pegas derrapes chulos, cuando eres mas pr0 te haces 360 º pero no, yo a eso no yego xDD y mas cosillas de ese estilo las cuales todavia no he descubierto. Como dice #3 tambien es medio de transporte, yo la uso en Zarautz pa transportar la tabla de surf (si george_bush, sigue flipando) de un trozo de playa a otro sin cansarme xDD
Aqui os dejo un video de ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=6b1Tu28suDg&mode=related&search=