[Longboard] Frozen Wave

MoRiBuNdO

Del mismo que nos a hecho disfrutar con

, aqui os dejo otro bonito video de longboard.

Disfrutadlo :)

wiLly1

Bonita cancion y bonito video

jadgix

Se hace ameno de ver y mola bastante.

D

Es que nadie va a decirlo? Melasfo, a todas.

5
JangoBout

Soy el único al que el longboard le parece aburridisimo de ver?

7 2 respuestas
melonzuelo

Que guapo el video...

tio_cletus

#5 no eres el unico, a mi es que el longboard no se, la moda que ha dado ahora sobre todo con gente que no ha tocado un skate en su puta vida y ahora van de supermodernos oldschool......
yo he practicado el longboard haciendo descenso y si, es divertido y tal, pero tampoco es que tenga mucho merito, los trucos son muy chorras.

1 respuesta
ser

#7 Creo que "ahora van de supermodernos oldschool" es una movida que os habeis montado los de skate. El que monta Longboard lo hace sin más, es como los prejuicios sin fundamento sobre las personas que montan en rollers.

Igualmente, sí, los videos de longboard son un tanto aburridos de ver xD.

2 respuestas
JangoBout

#8 Reconoce que todos van con unas pintas de guays que no pueden con ellas... Que si, que los skaters también se flipan lo suyo, pero creo que es un deporte mucho más técnico y con más valor estético.

pontaeri663

Que raro que no lo haya posteado Grin.

Y sí, parece que está de moda, muchas veces veo en el Madrid Rio gente con el Longboard ese, sobre todo en chicas, pero claro, por ahí no se puede coger mucha velocidad.

Lo bueno de esto tiene que ser tirarse por un puerto de montaña, pero no sé, no me da la seguridad como me la puede dar una bicicleta por ejemplo, un bache y estás en el suelo, o no poder girar lo suficiente, y no frenar... Porque eso no tiene pinta para hacer trucos.

1 respuesta
J

lo que mola de estos vídeos es la calidad,de la imagen i los skaters
http://vimeo.com/19836445

MoRiBuNdO

#10 hay longboards de muchos tipos, como las bicis, los hay de paseo, de descenso, para hacer trucos, para hacer slalom, etc..

Un long de descenso no tiene ni la misma forma, ni la misma rigidez que uno de slalom por ejemplo. Yo tengo 3 longboards, y cada uno lo uso para una cosa distinta.

Con el de "paseo" tardo 4 minutos desde mi casa a mi trabajo y es casi 1km lo que tengo.. aunque un buen trozo es cuesta, con el de trucos puedes hacer trucos como con el skate normal, y con el de descenso es una gozada tirarte por puertos de montaña todo forrado y marcarte unos derrapes increibles al tomar curvas y demás.

:)

B

.

fluctuoso

#5 A mi también me parece aburridismo.

¿Una puta goma que te "impulsa" por un canal para esquivar conos? Superguay...

La calidad y la música guay, las tías melafo, lo demás aburrido.

tio_cletus

#8 "es una movida que os habeis montado los de skate" wtf XD, he practicado algo de skate, pero no me considero skater, es mas lo que si practico es bmx freestyle, y te aseguro que de prejucios nada, solo es una realidad, el longboard no es ningun descubrimiento nuevo, de echo de el surgio el skate moderno, y te repito como modalidad lo respeto y me gusta, pero lo que viene pasando y pasa tambien con el skate bmx etc, es que mucha peña de pronto le ha dao el venazo, pero mas que por el deporte en si, por todo el ambiente y moda que se mueve en torno a el, gente que hace un año te veia por ejemplo con una bmx y se reian y te decian "donde vas con una bici de niño chico" y ahora los ves con un longboard entre los brazos y disfrazado con el kit completo de tio cool.
groupies everywhere

1
avellus

Pues que decepción, parecía que la goma los iba a poner a 100 por hora, y nada, solo un empujoncito.

1

Usuarios habituales